Distribución con Base Alimentaria

Veritas consolida su presencia en Valencia con un nuevo supermercado en Gandía

Con una superficie de ventas de 317 metros cuadrados
EcorganicGandíaFrescos
EcorganicGandíaFrescos

Veritas ha inaugurado una nueva tienda en Gandía bajo la enseña Ecorganic, con una superficie de ventas de 317 metros cuadrados y una plantilla de 10 trabajadores. Con la apertura de este establecimiento, ubicado en la calle Sant Francesc de Borja número 79, la compañía refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con ocho establecimientos y una superficie comercial de 2.981 metros cuadrados.

Con el objetivo de fomentar un estilo de vida más sostenible, el supermercado dispone de una amplia oferta de artículos con certificación ecológica: desde alimentos frescos como fruta, verdura y carne hasta productos infantiles o de limpieza para el hogar. En total, el nuevo punto de venta cuenta con más de 6.000 referencias, entre las que destacan especialmente los productos locales como los huevos, los vinos o la fruta y la verdura.

El nuevo supermercado cuenta con un amplio surtido de productos con certificación ecológica

También destaca la sección de cosmética ecológica y complementación, ambas ecológicas, con productos creados a partir de ingredientes de origen vegetal, aceites esenciales, perfumes 100% naturales, detergentes de origen natural, y envases y materiales certificados.

El nuevo establecimiento incorpora la sección de horno con una gran variedad de panes que se elabora a diario y la gama de pastelería ecológica, que incluye recetas clásicas como el pastel de queso y otras más novedosas como el pastel vegano de calabacín y cacao. Además, dispone de platos listos para llevar “Cuina Veritas”, que están elaborados artesanalmente en la cocina central de la compañía y son ecológicos. Como novedad en esta sección, se ha introducido una bandeja mucho más sostenible, producida con pulpa de celulosa de madera, con el objetivo de reducir el consumo de plástico y la huella de carbono.

En línea con el compromiso de la empresa con la salud de las personas y del planeta, el nuevo punto de venta ha sido construido bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética.

En total, Grupo Veritas cuenta ya con una red de 79 establecimientos en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra, con una superficie comercial de 19.544 metros cuadrados.

Más noticias

Paté Martiko Superior
Alimentación
La empresa refuerza su gama de Alta Gastronomía en Navidad
Letona
Bebidas
Presenta un nuevo envase pensado para mejorar el consumo en casa
Rua
Bebidas
No quiero verte más… quiero verte mejor este es el slogan de la nueva campaña
Glass summer drink mug beer alcohol 599742 pxhere
Bebidas
Conclusiones positivas tras su celebración
Hot Drinks Lindt 2
Establecimientos
Se preparan y sirven al momento
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas