Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Eneryeti estrena una nueva categoría

Lanza una bebida con sabor a Cheesecake
Eneryeti CREAM CHEESECAKE 1080x1728 SINPVP
Eneryeti Cheesecake es la referencia número 19, la cuarta del año.

Eneryeti estrena una nueva categoría, Cream, que es densa y cremosa, con más cuerpo. Eneryeti Cheesecake es la referencia número 19, la cuarta del año y, por primera vez en la marca se lanzan con una gama premiun que contiene leche. Un producto único en el mercado.

“Eneryeti Cheescake quiere sacar el lado más dulce de cada uno. Su diseño contiene formas sinuosas que representan las distintas capas de una tarta Cheesecake. Rosas pasteles y colores crema para representar los sabores del último lanzamiento de la bebida energética”, afirma la empresa.

Cheesecake irá acompañada de una campaña en redes sociales dirigida a sus consumidores. Youtube, Facebook, Instagram y Tiktok mostraran un vídeo, también de animación digital, que sigue la línea de los anteriores y concluye con la campaña de lanzamientos del verano de la marca. Los objetivos se basan, al igual que en las anteriores publicidades, en llegar a la mayor parte del público objetivo, más del 90% del mismo, impactando en 6.500.000 de personas.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas