Distribución con Base Alimentaria

Lidl inaugurará tres nuevas tiendas en junio

Tras invertir más de 14 millones de euros
La cadena de supermercados prosigue su plan de expansión nacional con aperturas en Cataluña, Madrid y País Vasco.
La cadena de supermercados prosigue su plan de expansión nacional con aperturas en Cataluña, Madrid y País Vasco.

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España e inaugurará durante el mes de junio tres nuevos establecimientos en Cataluña, Madrid y País Vasco, concretamente en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Madrid y Bilbao.

La compañía da un nuevo paso adelante en su plan de expansión nacional y continúa generando riqueza y empleo a lo largo de todo el país

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 14 millones de euros en los tres proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles. Estas aperturas han generado más de 75 nuevos puestos de trabajo.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que han sido avaladas con la certificación de Aenor. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Lidl inaugurará el próximo jueves 10 de junio una nueva tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona), concretamente en el Mercado de Can Vidalet del municipio, ubicado en la Plaça de la Bòbila, tras recuperar ese espacio histórico del municipio.

El nuevo punto de venta tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y ofrecerá más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 60 plazas de aparcamiento.

Madrid

El próximo jueves 24 de junio, Lidl también abrirá las puertas de una nueva tienda en Madrid, ubicada en la Calle Fuencarral, 101.

El nuevo establecimiento, que se convertirá en la tienda urbana más grande de la compañía en España, ofrecerá a sus clientes más de 1.660 metros cuadrados de sala de ventas y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 22:00 domingos y festivos.

Bilbao

También el próximo 24 de junio, la compañía inaugurará su nueva tienda en Bilbao, ubicada en la calle Ma Díaz de Haro, 14, de la ciudad.

El nuevo centro ofrecerá a sus clientes más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y un horario comercial comprendido entre las 9:15 y las 21:15 horas de lunes a sábado.

La expansión de Lidl en España

Con estas, ya serán 17 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha durante el primer semestre de 2021, realizando una inversión de más de 100 millones de euros y generando, entre los diecisiete proyectos, más de 300 nuevos puestos de trabajo.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas