Bebidas

Fanta lanza tres nuevos sabores secretos

Invita a los consumidores a resolver el misterio dentro de su nueva campaña
El lanzamiento de estos nuevos sabores se enmarca en su última campaña #WhatTheFanta, que se estrena este 10 de mayo y estará activa hasta finales de verano.
El lanzamiento de estos nuevos sabores se enmarca en su última campaña #WhatTheFanta, que se estrena este 10 de mayo y estará activa hasta finales de verano.

Coca-Cola anuncia el lanzamiento en España de la nueva campaña global #WhatTheFanta, con la que la marca Fanta añade una dosis de misterio al sector de las bebidas refrescantes: la bebida que el consumidor encontrará en cada una de las latas de las nuevas variedades podrá ser de cualquiera de sus tres nuevos sabores diferentes sin azúcares añadidos que la marca ha lanzado con motivo de la campaña. Todo ello, sin que el envase aporte ninguna pista sobre cuál es su sabor.

Las nuevas ya están disponibles en formato lata de 33 centilitros

Las nuevas #WhatTheFanta ya están disponibles en formato lata de 33 centilitros en los hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia de nuestro país, así como en los canales online.

Para resolver el enigma de los nuevos sabores, los consumidores podrán escanear el código QR que aparece en las latas y desbloquear una serie de pistas online interactivas. Entre ellas, un falso documental titulado ‘El misterio del sabor’, que constará de seis episodios que se irán estrenando a partir del próximo 7 de junio, conforme avance la campaña, para mantener el interés y la intriga durante todo el verano. Desde este 10 mayo, los fans ya pueden ver en YouTube y redes sociales el primer tráiler.

Un verano cargado de intriga

Al más puro estilo mockumentary, ‘El misterio del sabor’ es un documental ficticio desarrollado por la agencia 72andSunny Amsterdam, con el que Fanta vuelve a dar a la diversión el trato serio y formal que se merece, en línea con sus campañas anteriores.

Este nuevo lanzamiento se enmarca en el compromiso de Fanta con la innovación en sabores sin azúcares añadidos

‘El misterio del sabor’ sigue el viaje de Jake, el detective principal de este caso, en el que los giros inesperados mantendrán al espectador en vilo. Para ello, el consumidor acompañará a Jake en una investigación en la que hablará con expertos, entrevistará a otros consumidores e incluso contará con un investigador privado para resolver el caso. Fiel al concepto creativo de la marca ‘In the Name of Play’, el contenido ayudará a sacar ese lado divertido que todos llevamos dentro.

En paralelo, Fanta también compartirá distintas pistas a través de su página web y sus redes sociales. Tras cada episodio, los fans podrán compartir sus respuestas en la web y en las redes sociales a través utilizando #WhatTheFanta. Un juego en el que el que podrán ir participando cada semana, hasta que el misterio del sabor sea por fin resuelto en el clímax del sexto episodio, para el que habrá que esperar hasta finales del mes de agosto.

Walter Susini, vicepresidente senior de Marketing de Europa en The Coca-Cola Company, señala: “#WhatTheFanta representa todo lo que es la marca Fanta: innovación en sabores y una forma diferente de conectar con su cada vez mayor número de fans. La nueva campaña apuesta por la diversión con el propósito de impulsar la conversación e inspirar a los fans con contenidos nuevos y llamativos”.

Más noticias

José Armando Tellado es director general de Capsa Food desde 2013, compañía a la que se  incorporó en el año 2000.
Bebidas
La coincidencia de los valores de ambas compañías y de sus marcas ha sido clave para cerrar esta colaboración
SUMA Interior02
Distribución con Base Alimentaria
Con un incremento de superficie de sala de ventas de 17.188 metros cuadrados
Campofrío registró en 2020 en España una facturación de 1.021 millones de euros.
Alimentación
Dotado con las tecnologías más punteras en sistemas de mecanización, robotización e inteligencia artificial
Caprabo (4)
Distribución con Base Alimentaria
Eespera alcanzar al casi un millón de clientes que cuentan con la Tarjeta del Club
2 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Es la región con más establecimientos en España
Ignacio García Magarzo es director general de ASEDAS.
Distribución con Base Alimentaria
Asedas vuelve a reclamar esta consideración legal para garantizar el acceso del consumidor a productos básicos ante cualquier crisis.
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
Los productos frescos han sido los más vendidos
220114 NdP Ampliac TOL Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanzará a más de 208.000 clientes potenciales
2   AutoStore   R5
Logística
El nuevo producto soporta más capacidad, pero ofrecerá la misma garantía que su predecesor

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas