Alimentación

La feria internacional "El Mundo de la Marca de Distribuidor" de 2020 cancela su edición presencial

Y anuncia "el nuevo programa de educación ejecutiva en línea de la PLMA"
El Programa de Educación Ejecutiva en Línea de la PLMA tendrá lugar las mañanas del 27 y 28 de octubre. Todas las clases se impartirán en inglés.
El Programa de Educación Ejecutiva en Línea de la PLMA tendrá lugar las mañanas del 27 y 28 de octubre. Todas las clases se impartirán en inglés.

Tras los recientes acontecimientos relacionados con Covid-19 y los anuncios de los gobiernos que han tenido repercusiones en los Países Bajos y otros países europeos, la PLMA ha considerado necesario cancelar su feria "El Mundo de la Marca de Distribuidor" de 2020, que se había reprogramado anteriormente en respuesta a la pandemia y que debía celebrarse los días 2 y 3 de diciembre en Ámsterdam

El "Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA es el mayor evento profesional del mundo dedicado exclusivamente a la marca de distribuidor, en el que se presentan más de 2.800 empresas expositoras de más de 70 países y al que asisten más de 15.000 profesionales del sector procedentes de 120 países.

Como alternativa la PLMA anuncia su primer "Programa de Educación Ejecutiva en línea". Ahora se puede asistir desde la oficina o casa o desde cualquier otro lugar donde pueda conectarse a Internet en cualquier parte del mundo. Una nueva feria en línea y un evento para establecer contactos B2B por vídeo. Según la PLMA, la feria en línea ofrecerá oportunidades de negocio únicas para que los expositores desarrollen nuevas conexiones, se reúnan y establezcan contactos con los compradores durante los días de feria dedicados a categorías de productos específicas.

Peggy Davies: "En tiempos como estos en los que no es posible realizar eventos en persona, el Programa de Educación Ejecutiva en Línea ofrece la oportunidad única de establecer contactos y compartir conocimientos con su grupo de pares en todo el mundo dentro de la industria de la marca de distribuidor"

El programa de estudios de la PLMA está disponible para todos los niveles de ejecutivos en el negocio de la marca de distribuidor y ha sido desarrollado para comprender plenamente la industria de la marca de distribuidor.  Las clases incluyen conferencias y sesiones interactivas. Las presentaciones interactivas están diseñadas para adaptarse a las necesidades prácticas de ventas, marketing, operaciones y gestión. El programa en línea se centrará en temas actuales y en las próximas tendencias, incluyendo la estrategia de la marca de distribuidor, el desarrollo de productos, la planificación de escenarios y la relación entre minoristas y fabricantes, el comercio electrónico y el marketing generacional.

Peggy Davies, presidenta de la PLMA, afirma: "En tiempos como estos en los que no es posible realizar eventos en persona, el Programa de Educación Ejecutiva en Línea ofrece la oportunidad única de establecer contactos y compartir conocimientos con su grupo de pares en todo el mundo dentro de la industria de la marca de distribuidor".

El Programa de Educación Ejecutiva en Línea de la PLMA, presentado por expertos de la industria de la marca de distribuidor, tendrá lugar las mañanas del 27 y 28 de octubre. Todas las clases se impartirán en inglés.

Peggy Davies, explica que: "En los últimos 35 años, la feria "El Mundo de la Marca de Distribuidor" ha crecido hasta convertirse en el evento más importante del sector. Entendemos la decepción que nuestros socios y otros pueden sentir ante la noticia de que la actual pandemia de coronavirus ha vuelto a trastornar nuestros planes de celebrar una feria internacional presencial en Ámsterdam. Por lo tanto, nos comprometemos a avanzar con un evento virtual que proporcionará al sector mundial de la marca de distribuidor valiosas soluciones de ventas y marketing cuando más se necesitan".

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas