Distribución con Base Alimentaria

Autoservicios Familia abre un nuevo establecimiento en Pontevedra

La enseña suma así un total de 77 tiendas
Este nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida de Rosalía de Castro, número 8, de Arcade, cuenta con una sala de ventas de 800 metros cuadrados.
Este nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida de Rosalía de Castro, número 8, de Arcade, cuenta con una sala de ventas de 800 metros cuadrados.

Autoservicios Familia, de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad pontevedresa de Arcade. Está ubicado en la Avenida de Rosalía de Castro, número 8.

Con esta apertura, la enseña ya cuenta en Galicia con 52 tiendas y con un total de 77 entre la Comunidad gallega, Asturias y Castilla y León que operan bajo esta enseña de modelo de supermercado de proximidad.

Este nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de 800 metros cuadrados y pone a disposición de los clientes una oferta comercial de alimentación de 7.500 referencias de marcas líderes y marcas propias Eroski, así como servicio de reparto a domicilio y aparcamiento propio con un total de 23 plazas.

Su oferta comercial se compone de 7.500 referencias, con un gran protagonismo de los productos de proximidad

En él, destacan los productos frescos, especialmente en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería y panadería con obrador propio. De hecho, los clientes podrán adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 977 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski.

Cabe destacar que serán 29 las personas encargadas de garantizar el servicio en esta nueva tienda, que se mantendrá abierta en horario ininterrumpido de 09:00 a 22:00 horas. Además, los clientes podrán utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.

“La enseña Autoservicios Familia se caracteriza por ser establecimientos con una vocación de ahorro, adaptando el formato al perfil del cliente y en los que se ofrece una amplia variedad de surtido con diferentes productos para una compra completa y cómoda, buscando la mejor relación calidad-precio. En ellos contamos con atención personalizada en nuestras secciones de frescos de la mano de profesionales que conocen el producto y cómo tratarlo lo que nos permite ofrecer a los clientes el mejor servicio”, explica el director de la enseña Familia, José Ángel González.

Se trata, además, de un modelo de tienda ecoeficiente que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas