Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carretilla apuesta por la innovación 100% vegetal de la mano de Heura

La marca amplía así su gama de Platos Listos Veggie
Los nuevos Bocados de Heura con tomate y pimientos cuentan con la mejor puntuación en el sello Nutri-Score, con la clasificación A, verde oscuro.
Los nuevos Bocados de Heura con tomate y pimientos cuentan con la mejor puntuación en el sello Nutri-Score, con la clasificación A, verde oscuro.

Carretilla busca adaptarse a las necesidades y demandas de un mercado en constante evolución y, por eso, este año ha ampliado su gama de platos veggies, aptos para vegetarianos y veganos, con una nueva receta: Bocados Heura con Tomate y Pimientos.

Este nuevo plato busca revolucionar el mercado de platos ambiente con una nueva receta que ha sido elaborada en colaboración con Heura, empresa referente en la elaboración de carne 100% vegetal. Además, Heura es valorada muy positivamente por los consumidores gracias a sus propiedades organolépticas.

De esta forma, este nuevo producto busca ofrecer soluciones vegetales en un mercado en donde la tendencia veggie está al alza y en el que apenas hay platos ya listos con salsa y guarnición. Se trata de un plato elaborados con soja, aceite de oliva, sal, aromas y especias, acompañados de una salsa de tomate y pimientos, una alternativa a los platos de carne lista para comer calentándolo un minuto en el microondas.

“El objetivo de Carretilla es ayudar a la gente a ahorrar tiempo en su día a día, ofreciéndoles una amplia selección de Platos Listos para comer rico, casero y variado, al mismo tiempo que ofrecemos nuevas propuestas y experiencias. Con nuestra receta de Bocados Heura queremos innovar e ir un paso más allá dentro de nuestros Platos Veggie, ofreciendo por primera vez una alternativa vegetal a la carne. Una opción ideal, no solo para vegetarianos o veganos, sino también para aquellas personas que quieren reducir el consumo de carne y llevar una dieta flexitariana”, afirma Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo IAN.

Además, presenta un formato en bandeja microondable, lista para calentar y degustar el propio envase, así como la posibilidad de conservación sin necesidad de frío. Incluso, el nuevo plato cuenta con la mejor puntuación en el sello Nutri-Score, con la clasificación A, verde oscuro.

Con este nuevo lanzamiento, Carretilla completa su carta de más de 70 platos de la gastronomía mediterránea, 19 de las cuales son totalmente veggies. De hecho, el año pasado la marca puso a la venta distintas recetas de esta categoría, como el Salteado con Verduritas con Quinoa, la Lasaña de Verduras y Soja, o sus Cremas Eco como la de Calabaza y Verduras.

Más noticias

Diseño sin título   2025 06 18T092609
Alimentación
Biogran prevé alcanzar los 50 millones de euros de facturación en los próximos dos años
Ahorramas Guadalajara 1
Distribución con Base Alimentaria
Ambos establecimientos mantendrán los estándares de sostenibilidad con el nuevo modelo de tiendas ecoeficientes
250618 NdP Apertura Caravaca de la Cruz
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 52 supermercados en la Región
Image002 (79)
Bebidas
Combina en su composición fibra y probióticos
Diseño sin título   2025 06 18T121525
Alimentación
Sustituye en el cargo a Heero Gramsma
53b7b9daed3945f4b9ff83087e98ffde
Distribución Especializada
Su tasa de ocupación crece un 13% desde febrero de 2024
Trapa
Alimentación
Se presenta en formato de 250 gramos y cuenta con un 45% de cacao
Cocteleo Fini
Alimentación
Disponible en establecimientos de alimentación e impulso en formato doypack de 110 gramos
Unnamed   2025 06 18T095713
Bebidas
Se prevé que España sea el séptimo mercado europeo en ventas en el canal de conveniencia en 2028

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas