Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Alimerka entrega cerca de 3.000 kilos de productos a los sanitarios de Zamora y Benavente

Como parte de la campaña “Estamos juntos en esto” iniciada en Asturias
Alimerka está entregando packs con agua, zumos, chocolatinas, fruta fresca y crema de manos a más de 600 profesionales sanitarios de los hospitales Virgen de la Concha de Zamora y Comarcal de Benave
Alimerka está entregando packs con agua, zumos, chocolatinas, fruta fresca y crema de manos a más de 600 profesionales sanitarios de los hospitales Virgen de la Concha de Zamora y Comarcal de Benavente.

La campaña de Alimerka para colaborar con los hospitales de Zamora y Benavente en su lucha contra el Covid-19 ha hecho llegar, desde el pasado 20 de abril, casi 3.000 kg. de productos a más de 600 profesionales sanitarios de los hospitales de Virgen de la Concha de Zamora y Comarcal de Benavente.

De esta forma, Alimerka mantiene un contacto constante con responsables de ambos hospitales para conocer las necesidades reales de los profesionales y poder así responder a sus demandas de la mejor forma posible. Así, las donaciones se realizan con una frecuencia semanal y, hasta el momento, se han enviado un total de 1.897 kilos a 430 profesionales en el caso del hospital de Zamora, y 987 kilos a 200 profesionales del centro hospitalario de Benavente.

Los packs entregados a los profesionales sanitarios consisten en productos aptos para sus descansos, de media mañana y meriendas, como agua y zumos, chocolatinas, frutos secos y fruta fresca, para contribuir a la reposición de fuerzas en las intensas jornadas que están llevando a cabo. Además, en respuesta a las necesidades de los profesionales médicos, se ha incorporado también crema de manos.

Hay que señalar que esta iniciativa se suma a la que Alimerka ya está llevando a cabo en Asturias, donde colabora con el SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias) en 11 hospitales de la comunidad, y se enmarca en la campaña “Estamos juntos en esto”, puesta en marcha a finales del pasado mes de marzo y que aún hoy continúa vigente. En total, ha colaborado con 13 hospitales, a través de la entrega de kits de energía para sanitarios y kits de aseo.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas