Distribución con Base Alimentaria

Alimerka entrega cerca de 3.000 kilos de productos a los sanitarios de Zamora y Benavente

Como parte de la campaña “Estamos juntos en esto” iniciada en Asturias
Alimerka está entregando packs con agua, zumos, chocolatinas, fruta fresca y crema de manos a más de 600 profesionales sanitarios de los hospitales Virgen de la Concha de Zamora y Comarcal de Benave
Alimerka está entregando packs con agua, zumos, chocolatinas, fruta fresca y crema de manos a más de 600 profesionales sanitarios de los hospitales Virgen de la Concha de Zamora y Comarcal de Benavente.

La campaña de Alimerka para colaborar con los hospitales de Zamora y Benavente en su lucha contra el Covid-19 ha hecho llegar, desde el pasado 20 de abril, casi 3.000 kg. de productos a más de 600 profesionales sanitarios de los hospitales de Virgen de la Concha de Zamora y Comarcal de Benavente.

De esta forma, Alimerka mantiene un contacto constante con responsables de ambos hospitales para conocer las necesidades reales de los profesionales y poder así responder a sus demandas de la mejor forma posible. Así, las donaciones se realizan con una frecuencia semanal y, hasta el momento, se han enviado un total de 1.897 kilos a 430 profesionales en el caso del hospital de Zamora, y 987 kilos a 200 profesionales del centro hospitalario de Benavente.

Los packs entregados a los profesionales sanitarios consisten en productos aptos para sus descansos, de media mañana y meriendas, como agua y zumos, chocolatinas, frutos secos y fruta fresca, para contribuir a la reposición de fuerzas en las intensas jornadas que están llevando a cabo. Además, en respuesta a las necesidades de los profesionales médicos, se ha incorporado también crema de manos.

Hay que señalar que esta iniciativa se suma a la que Alimerka ya está llevando a cabo en Asturias, donde colabora con el SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias) en 11 hospitales de la comunidad, y se enmarca en la campaña “Estamos juntos en esto”, puesta en marcha a finales del pasado mes de marzo y que aún hoy continúa vigente. En total, ha colaborado con 13 hospitales, a través de la entrega de kits de energía para sanitarios y kits de aseo.

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas