Logística

El SIL 2020 cambia sus fechas de celebración y tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre

El eDelivery Barcelona Expo & Congress también se pospone a las mismas fechas
La organización asegura que la presente edición será más importante que nunca para activar la economía española y para el sector de la logística y del transporte en particular.
La organización asegura que la presente edición será más importante que nunca para activar la economía española y para el sector de la logística y del transporte en particular.

El SIL 2020, la 22ª edición de la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, se ha visto obligado a cambiar de fechas debido a la pandemia del Covid-19 que ha llevado a decretar el estado de alarma en España. Es por ello que el SIL 2020 se celebrará del 15 al 17 de septiembre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Igualmente la 4ª edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress, la Feria Internacional de la Entrega, la Logística y la Última Milla en el eCommerce, también se pospone del 15 al 17 de septiembre y se celebrará en paralelo al SIL 2020.

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y presidente del SIL, Pere Navarro, ha asegurado que esta decisión “obedece a una cuestión de responsabilidad. Somos conscientes que el SIL es la mayor feria del sector logístico del Mediterráneo y del Sur de Europa y debemos asegurarnos de que nuestros clientes puedan reunirse en un entorno seguro y en las condiciones más favorables para que fluyan los negocios, los contactos y el intercambio de conocimiento”.

Navarro ha añadido que “la pandemia del Covid-19 ha tenido consecuencias muy significativas en la cadena de suministro global y, aunque seguro que en junio ya habremos vuelto a la normalidad, es aconsejable posponer la presente edición para el mes de septiembre una vez que todo el mundo se haya recuperado por completo de las consecuencias que van a derivar de esta situación”.

“Hemos informado a todos nuestros clientes que el SIL 2020 se celebrará finalmente del 15 al 17 de septiembre. Estoy convencida que la presente edición del SIL será más importante que nunca porque servirá para activar la economía española y, en particular el sector de la logística y el transporte, después del periodo de dificultades al que nos está sometiendo la pandemia del Covid-19” ha afirmado, por su parte, Blanca Sorigué, directora general del SIL.

SIL
Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Aire de Protos
Bebidas
La bodega presenta Aire de Protos 2021 y Protos Clarete 2021
CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas