Aral Eventos

ARAL mantiene su actividad en todos los soportes

Versys Ediciones Técnicas ha tomado medidas para garantizar tanto la salud de los trabajadores como la prestación de todos los servicios de comunicación
Toda la plantilla de Versys Ediciones Técnicas ha adoptado el teletrabajo para cumplir con las obligaciones impuestas por el estado de alarma y mantener la plena actividad y el servicio con total nor
Toda la plantilla de Versys Ediciones Técnicas ha adoptado el teletrabajo para cumplir con las obligaciones impuestas por el estado de alarma y mantener la plena actividad y el servicio con total normalidad.

Ante la alerta sanitaria decretada por el gobierno con motivo del avance del coronavirus COVID-19, en Versys Ediciones Técnicas hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto la salud de nuestros trabajadores como la prestación de todos los servicios relacionados con nuestra actividad.

Desde nuestros inicios, en Versys Ediciones Técnicas hemos sido pioneros en la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el teletrabajo de nuestra plantilla. La mayoría de nuestros profesionales ya contaban con la posibilidad del teletrabajo. 

Actualmente, toda la plantilla de Versys Ediciones Técnicas ha adoptado el teletrabajo para cumplir con las obligaciones impuestas por el estado de alarma y mantener la plena actividad y el servicio con total normalidad. Gracias a ello, nuestro grupo editorial seguirá atendiendo todos los servicios contratados por los clientes sin perjuicios alguno para ellos.

Durante el periodo que dure la alarma sanitaria, la actualización de la información estará asegurada en todos nuestros soportes, tanto digitales como impresos

Durante el periodo que dure la alarma sanitaria, la actualización de la información estará asegurada en todos nuestros soportes, tanto digitales como impresos, para garantizar nuestra labor y nuestro compromiso con los sectores de actividad en los que tenemos presencia informativa. De esta forma, nuestros lectores y clientes podrán consultar con normalidad nuestras webs, newsletters, redes sociales y revistas.

Si las condiciones lo exigen, tomaremos nuevas medidas para mantener nuestra actividad con la máxima garantía para nuestros trabajadores, lectores y clientes.

Como empresa de servicios y en virtud de nuestro compromiso con los diferentes sectores de actividad, aprovechamos este comunicado para poner nuestros canales a disposición de todos nuestros clientes para que puedan comunicar las diferentes medidas que están adoptando en sus respectivas compañías. Nuestra presencia en sectores económicos tan diversos nos permite llegar a miles de profesionales que en estos momentos necesitan información veraz para tomar decisiones en sus negocios.

Si tiene alguna duda o algún tipo de necesidad, en Versys Ediciones Técnicas estaremos encantados de ayudarle en todo lo que nos sea posible. Nuestro equipo de profesionales sigue operando con normalidad mediante correo electrónico, teléfono y WhatsApp para mantener exactamente la misma fluidez que hasta este momento. ¡Gracias a todos!

Pascual leche
Noticia destacada
Nuevo envase para las variedades de leche Entera, Semidesnatada y Desnatada
Gráfico Nota de Prensa Index 1200x675
Industria Auxiliar
Así lo refleja el Informe Tetra Pak Index 2021.
18102021ministrogourmetes3 tcm30 578211
Alimentación
Así lo ha hecho en la 34º edición del Salón Gourmet
IMG 20211019 133512
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la décimo séptima edición de la promoción “Alimentos de Madrid”
Imagen Recurso ALDI (2)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la primera tienda que la cadena inaugura en el municipio
Equipo NAECO
Industria Auxiliar
Para ello ha compuesto además la canción "A perfect world"
Jesús Gómez CEO Foodiverse (IMAGE 1177)
Alimentación
Presenta su plan estratégico para los próximos años, basado en el crecimiento orgánico sostenible
20211018 Foto ELPOZO Incorporación Trabajadores
Alimentación
La compañía aumentó en 2020 un 4,5% en número de trabajadores
Foto tienda Lidl (2)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha apostado por el producto local de las islas
Noel Olot interior
Alimentación
Pretende impulsar su división de productos frescos con una inversión de 35 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas