Aral Eventos

ARAL mantiene su actividad en todos los soportes

Versys Ediciones Técnicas ha tomado medidas para garantizar tanto la salud de los trabajadores como la prestación de todos los servicios de comunicación
Toda la plantilla de Versys Ediciones Técnicas ha adoptado el teletrabajo para cumplir con las obligaciones impuestas por el estado de alarma y mantener la plena actividad y el servicio con total nor
Toda la plantilla de Versys Ediciones Técnicas ha adoptado el teletrabajo para cumplir con las obligaciones impuestas por el estado de alarma y mantener la plena actividad y el servicio con total normalidad.

Ante la alerta sanitaria decretada por el gobierno con motivo del avance del coronavirus COVID-19, en Versys Ediciones Técnicas hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto la salud de nuestros trabajadores como la prestación de todos los servicios relacionados con nuestra actividad.

Desde nuestros inicios, en Versys Ediciones Técnicas hemos sido pioneros en la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el teletrabajo de nuestra plantilla. La mayoría de nuestros profesionales ya contaban con la posibilidad del teletrabajo. 

Actualmente, toda la plantilla de Versys Ediciones Técnicas ha adoptado el teletrabajo para cumplir con las obligaciones impuestas por el estado de alarma y mantener la plena actividad y el servicio con total normalidad. Gracias a ello, nuestro grupo editorial seguirá atendiendo todos los servicios contratados por los clientes sin perjuicios alguno para ellos.

Durante el periodo que dure la alarma sanitaria, la actualización de la información estará asegurada en todos nuestros soportes, tanto digitales como impresos

Durante el periodo que dure la alarma sanitaria, la actualización de la información estará asegurada en todos nuestros soportes, tanto digitales como impresos, para garantizar nuestra labor y nuestro compromiso con los sectores de actividad en los que tenemos presencia informativa. De esta forma, nuestros lectores y clientes podrán consultar con normalidad nuestras webs, newsletters, redes sociales y revistas.

Si las condiciones lo exigen, tomaremos nuevas medidas para mantener nuestra actividad con la máxima garantía para nuestros trabajadores, lectores y clientes.

Como empresa de servicios y en virtud de nuestro compromiso con los diferentes sectores de actividad, aprovechamos este comunicado para poner nuestros canales a disposición de todos nuestros clientes para que puedan comunicar las diferentes medidas que están adoptando en sus respectivas compañías. Nuestra presencia en sectores económicos tan diversos nos permite llegar a miles de profesionales que en estos momentos necesitan información veraz para tomar decisiones en sus negocios.

Si tiene alguna duda o algún tipo de necesidad, en Versys Ediciones Técnicas estaremos encantados de ayudarle en todo lo que nos sea posible. Nuestro equipo de profesionales sigue operando con normalidad mediante correo electrónico, teléfono y WhatsApp para mantener exactamente la misma fluidez que hasta este momento. ¡Gracias a todos!

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

La categoría de refrescos representa más de la mitad de todo el llenado de latas de bebidas en Europa.
Bebidas
El mercado de bebidas frías en 2023 alcanzó 14.491 millones de euros en España, excluyendo el gasto turístico
Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas