Distribución con Base Alimentaria

Alimerka lanza una nueva APP que mejora la experiencia de cliente

Permite el uso de la tarjeta de fidelización, canjeo de vales y promociones o guardar los tickets en el móvil, entre otras funcionalidades
El usuario de la APP también podrá consultar los folletos vigentes, además de hacer la compra desde su móvil, ya que tendrá disponible el supermercado on-line.
El usuario de la APP también podrá consultar los folletos vigentes, además de hacer la compra desde su móvil, ya que tendrá disponible el supermercado on-line.

Alimerka acaba de lanzar una nueva APP con el objetivo de responder a las necesidades de sus clientes y de mejorar su experiencia de compra. Esta APP, que ya se puede descargar gratuitamente en Google Play y Apple Store,  permite llevar siempre a mano la tarjeta de fidelización, consultar los puntos acumulados o solicitar la factura asociada a los tickets de compra, entre otras funcionalidades. Además, si el cliente lo desea, puede consultar todos sus tickets, lo que facilitará el control de gastos y devoluciones. Además, puede activar la opción de ticket digital que le permitirá minimizar el consumo de papel.

Asimismo, la APP permite acceder a los vales de descuento y promociones, que podrán ser canjeados a través del móvil en cualquier punto de venta, y envía notificaciones de caducidad de los mismos para mantener al cliente informado. El usuario de la APP también podrá consultar los folletos vigentes, además de hacer la compra desde su móvil, ya que tendrá disponible el supermercado on-line.

Por último, con el objetivo de facilitar el proceso de compra, la APP permite crear listas de la compra mediante el escaneo de los productos con la cámara y compartir éstas con otros usuarios que se actualizarán en tiempo real.

"A futuro, la nueva aplicación irá incorporando nuevas funcionalidades orientadas a mejorar la experiencia del cliente en un entorno de omnicanalidad donde se desarrollan los nuevos hábitos de consumo", señalan desde Alimerka.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Laptop computer mobile writing hand screen 714525 pxhere
Consumidor
El número de personas en España que utiliza la red a diario se ha duplicado en los últimos 10 años
FOTO Nuevas Instalaciones Fripozo
Alimentación
Las ventas internacionales también crecieron un 18% apoyadas en el éxito obtenido en Reino Unido e Italia
Agua
Bebidas
Rinde homenaje a la montaña asturiana y a algunos de sus lugares más emblemáticos
Unnamed
Bebidas
Mahou se mantiene en el primer puesto por segundo año consecutivo, seguida de Amstel y Estrella Galicia
Sin título
Alimentación
España se erige en la segunda potencia europea en ventas de productos plant-based
Palettecompact High
No Alimentación
Compact Root Retouch de Palette en formato polvo compacto
Caja Kids Abierta con Producto 6219
Alimentación
El chef Martín Berasategui ha sido el asesor gastronómico de este producto de Delicias Agrucapers
Laptop computer writing work screen typing 710507 pxhere
Consumidor
En 2020 España facturó más de 24.000 millones de euros en ventas online de productos

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas