Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Caprabo avanza en su expansión con la apertura de un supermercado en Barcelona

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 250 metros cuadrados y emplea a seis personas.
El nuevo establecimiento tiene una superficie de 250 metros cuadrados y emplea a seis personas.

Caprabo avanza en su plan de expansión con la apertura de un supermercado en Barcelona. La tienda, que es una franquicia, se encuentra en el barrio de Navas, en el distrito de Sant Andreu, y está situada en la Calle Navas de Tolosa, 383. Tiene 250 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis personas. El supermercado opera bajo la enseña Caprabo y está abierto de 08.30 a 22.30 horas todos los días de la semana.

Los nuevos supermercados de Caprabo son tiendas de nueva generación, adaptadas a los cambios del entorno competitivo y que dan respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Realizan una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, como un atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Con la apertura del nuevo supermercado, Caprabo avanza en su expansión a través de franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de los formatos se diferencia por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población a la que dan servicio.

Más noticias

Kantar
Consumidor
Kantar pone el foco en la búsqueda del crecimiento, especialmente en volumen
Bunny 9605962 1280
Alimentación
La producción alcanzó casi 34.000 toneladas en 2024 y supera las 6.600 toneladas exportadas
Kim CEO Tentorium
Alimentación
La compañía prevé cerrar 2025 con un crecimiento superior al 30% y alcanzar los 3 millones de euros en facturación
250604  NdP Apertura Torrevieja
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa supera las 500 tiendas propias
Image003 (30)
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de consolidar su transformación digital
NewArlaManagement
Alimentación
Sustituye en el cargo a Ignacio Cuadrado
Diseño sin título   2025 06 04T113624
Alimentación
Disponible en formato de 4 tarrinas individuales (pack indivisible de 250 gr)
Diseño sin título   2025 06 04T131627
Bebidas
Ocupa un 26% menos de espacio en comparación con el equivalente en envases de 1,5 litros
Tarta Helada Biscoff 2
Alimentación
La marca reafirma su compromiso con la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas