Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Gerardo Arias Montes, nuevo responsable de Transformación Digital de Alimerka

Gerardo Arias cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector.
Gerardo Arias cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector.

La cadena de supermercados Alimerka ha nombrado a Gerardo Arias Montes nuevo responsable de Transformación Digital y Desarrollo de Clientes del grupo. Con más de 21 años de experiencia en Distribución, durante los últimos 15 Arias Montes ha desempeñado diversas responsabilidades en distintos departamentos y tiendas de Ikea Ibérica.

Entre ellas, se encuentra el desarrollo de soluciones tecnológicas para las mejoras operativas y la optimización de la experiencia del cliente en los puntos de venta y el entorno online, así como la dirección y el desarrollo del equipo de Proyecto digital.

Arias Montes se incorpora ahora a la compañía asturiana con un doble objetivo: impulsar y profundizar en la relación empresa-cliente para así poder anticipar y satisfacer sus necesidades.

Diplomado en empresariales por la Universidad de Oviedo y Máster en Experto de Dirección de Empresas, con anterioridad a su etapa en Ikea, desempeñó diversas responsabilidades en los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente de Leroy Merlin, Alcampo y Carrefour.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas