Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Asemac celebra su Asamblea General Ordinaria

La subdirectora general de Control y de Laboratorios Alimentarios del Mapama, Cristina Clemente Martínez, asistió a la Asamblea General Ordinaria de Asemac.
La subdirectora general de Control y de Laboratorios Alimentarios del Mapama, Cristina Clemente Martínez, asistió a la Asamblea General Ordinaria de Asemac.

La Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (Asemac) celebró el pasado 22 de mayo, en la sede de la propia asociación en Madrid, su Asamblea General Ordinaria, un evento que, además de reunir al sector de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, contó con la participación de la subdirectora general de Control y de Laboratorios Alimentarios del Mpama, Cristina Clemente Martínez.

Conducido por el presidente de Asemac, Felipe Ruano, el encuentro sirvió para analizar la actual situación en la que se encuentra el sector, así como para debatir sobre los acontecimientos que influirán en el futuro próximo y evaluar la actividad de la organización empresarial que les agrupa y representa.

La reunión comenzó con la ratificación de dos nuevos vocales de la Junta Directiva, Bosco Fonts y Rafael Juan.

Entre las numerosas iniciativas llevadas a cabo por Asemac en este último ejercicio, desde la Asociación destacan su participación activa y compromiso con el Plan de mejora de la composición de los alimentos llevado a cabo por Aecosan, la adhesión de Asemac en el Pacto de Economía Circular impulsado por el Mapama, las actividades llevadas a cabo desde Incerhpan, así como la participación en el Consejo de Dirección de Fiab, donde la Asociación ha adquirido mayor presencia con el reciente nombramiento de Isabel Martínez, vicepresidenta de Asemac, como vicepresidenta de Desarrollo de Negocio y Servicio a Pymes de Fiab.

Para este 2018, entre otros proyectos, Asemac celebrará las IV Jornadas de Reflexión sectoriales, actuaciones que se llevan a cabo con el objetivo de proclamar y promover la excelencia del sector.

Por su parte, la subdirectora general de Control y de Laboratorios Alimentarios del Mapama, conversó con los representantes de las principales industrias del sector sobre la futura Norma de Calidad del Pan, además de ser la encargada de clausurar el encuentro.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas