Distribución con Base Alimentaria

Eroski logra diez galardones en los "Salute to Excellence Awards" de PLMA

Es el minorista europeo más premiado de esta edición
Han sido premiados cinco de sus productos alimentarios, tres no alimentarios y dos vinos.
Han sido premiados cinco de sus productos alimentarios, tres no alimentarios y dos vinos.

Eroski logra diez galardones en la última edición de los premios internacionales "Salute to Excellence Awards", entregados por la Private Label Manufacturers Association (PLMA) en Amsterdam. En concreto, han sido premiados cinco de sus productos alimentarios, tres no alimentarios y dos vinos lo que ha convertido a Eroski en el minorista europeo más premiado de esta edición.

Los productos ganadores han sido el surtido de galletas especialidades Eroski SeleQtia en la categoría de galletas; los pimientos del piquillo confitados Eroski SeleQtia, en la de ingredientes, la cerveza Aurum-Radler 0,0% en la de bebidas sin alcohol, las tortitas de maíz con quinoa Eroski en la categoría de snacks saludables y la pizza congelada de verduras asadas Eroski SeleQtia en la categoría de pizzas.

Diez de sus productos han sido galardonados en la edición 2017 en la que optaban a premio casi 700 productos de 83 minoristas de 27 países

A esos galardones en el ámbito alimentario se suman el vino tinto Crianza Setién La Mancha 2014 y el verdejo Yela 2013 Rueda en la categoría de selección especial de vino.

En el ámbito no alimentario han sido premiados el Tratamiento Concentrado Flash Belle en la categoría productos para el cuidado del cabello y el stick árnica y harpagofito Eroski en la categoría de medicamentos sin receta y productos para la salud y las pastillas efecto lejía Eroski en la de productos de limpiadores para el hogar.

Los "Salute to Excellende Awards" reconocen la excelencia en la calidad, innovación y envase de los productos de marca de distribuidor introducidos el año pasado en los supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, droguerías y tiendas especializadas de toda Europa.

Los premios reconocen la excelencia de los productos de marca de distribuidor introducidos el pasado año en el mercado europeo

El certamen ha analizado en esta edición casi 700 productos alimentarios y no alimentarios de 83 minoristas de 27 países. Las candidaturas han sido sometidas a evaluación para valorar su sabor, aspecto, envase, presentación, concepto de producto y relación calidad-precio. Los premiados han sido seleccionados por un jurado de expertos de la industria, incluyendo chefs, maestros enólogos, antiguos minoristas, académicos, nutricionistas, periodistas y especialistas en envases. La revista ARAL forma parte de este jurado internacional como publicación de referencia dentro del mercado de Gran Consumo español.

 

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas