Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Nortpalet presenta más de 20 nuevas referencias

Con todas estas novedades, Nortpalet ya cuenta con una cartera de más de 50 productos.
Con todas estas novedades, Nortpalet ya cuenta con una cartera de más de 50 productos.

Nortpalet ha presentado su nueva gama de palets medios, los nuevos modelos de palets higiénicos, así como un palet modelo H1 y cajas modelo E1, E2 y E3. En esta ocasión las ferias All4 Pack, en París (Francia) y Logistics,en Madrid, han sido los escenarios escogidos por la compañía para realizar el lanzamiento de las nuevas referencias, que hasta la fecha supone el de mayor volumen nunca antes presentado.

Dentro de este lanzamiento se encuentra la nueva gama de palets medios, que suponen 16 nuevas referencias en tres dimensiones diferentes (1200x800 mm, 1200x1000 mm y 1300x1100 mm). Estos palets, fabricados en una sola pieza (monobloque) aúnan las mejores prestaciones con una excelente relación calidad-precio para circuitos de reutilización eficientes.

Por otro lado, cuenta con nuevas referencias dentro de su gama higiénica, incluyendo palets de cinco patines, así como palets higiénicos reforzados tanto en la versión de tres como en la de cinco patines. Por último, Nortpalet incluye dentro de su catálogo el palet modelo H1, de uso estandarizado en sectores como la alimentación, junto con tres cajas modelos estandarizados E1, E2 y E3. En sectores como el cárnico se utilizan estos dos tipos de productos de manera habitual.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas