Logística

Las ferias que toman el pulso de la logística y embalaje

Los salones serán también auténticas oportunidades de formación profesional de la mano de reconocidos speakers que expondrán casos de éxito globales.
Los salones serán también auténticas oportunidades de formación profesional de la mano de reconocidos speakers que expondrán casos de éxito globales.

El sector del embalaje, el envase y la logística tiene estos días una cita obligada en la nueva edición de las ferias Empack, Logistics y Packaging Innovations, que este año espera la visita de 9.000 profesionales del sector.

Contará además con la participación de más de 400 empresas, que presentarán las innovaciones de la industria del consumo para el 2017. Destacan empresas que están marcando tendencia a nivel global provenientes de Reino Unido, Ucrania, Francia, Italia y Corea.

Las ferias son el momento para la convergencia de los profesionales del sector, la oferta, la demanda, y perspectivas de inversión nacional e internacional

La cita es especialmente relevante en un momento en el que el sector muestra claras señales de crecimiento. La innovación está siendo la clave en este repunte, y este año seguirá siendo protagonista, por ello este año como novedad Packaging Innovations contará con la Innovation Gallery, espacio que mostrarán los ganadores de la III edición de los premios Inspirational Packaging Awards (IPA AWARDS), patrocinados por Derprosa.

Además, nuevos espacios y talleres se abrirán en esta edición con lo más nuevo en impresión 3D, drones, maquinaria en vivo y zona de realidad aumentada en el Foro Tecnológico aplicado a la logística. Label and Print, el área especializada en etiquetado e impresión dentro de Empack, viene reforzada con la participación de las empresas líderes del sector.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas