Lanzamientos

Pastas Gallo lanza nuevas placas de cocción rápida para lasaña

La nueva lasaña se cocina en tan solo 16 minutos de horno y cinco minutos de  gratinado.
La nueva lasaña se cocina en tan solo 16 minutos de horno y cinco minutos de gratinado.

Pastas Gallo ha presentado una nueva lasaña hecha con placas instant, unas láminas que no están precocidas, son más finas y van directas al horno. Se cocina en tan solo 16 minutos, añadiendo cinco minutos más para gratinarla.

Las placas, más finas y elaborada 100% con sémola de calidad superior, no requieren de hidratación ni de remojo, simplificando al máximo la elaboración.

El cliente puede personalizar el relleno de la lasaña y, además, Pastas Gallo dispone de diferentes salsas líquidas para personalizarla, todas ellas elaboradas con tomates naturales. La última capa deberá de cubrirse con abundante salsa o bechamel y, una vez ésta se haya cubierto, estará lista para ir directa al horno.

Las placas instant suponen un importante lanzamiento de la compañía dentro de la categoría de lasañas, con ventas que representan casi el 60% sobre el total y tienen ya un crecimiento por encima del 4% respecto al año anterior.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

PescaEspaña 03 (1)
Consumidor
La AESAN recomienda el consumo de 3 a 4 raciones por semana
Caprabo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 160 metros cuadrados
F09fachada
Distribución con Base Alimentaria
Para afrontar su plan de crecimiento y apertura de nuevas tiendas
Dwererer
Distribución Especializada
Con una facturación aproximada de 800 millones de euros
Tienda Guzmán El Bueno ok
Distribución Especializada
Con una superficie de 218 metros cuadrados
Grupo Calvo Resultados 2019
Alimentación
Un 22% más que en el ejercicio anterior
FotoNit2
Eventos
Un total de 49 personas han recibido el reconocimiento por su trayectoria
Image004 (8)
Alimentación
Se presenta en formato botella 1x500g

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas