Distribución con Base Alimentaria

Lidl reabre dos nuevas tiendas en Cataluña con una inversión de 3,5 millones de euros

Los dos establecimientos darán cabida a nuevas secciones.
Los dos establecimientos darán cabida a nuevas secciones.

Lidl renueva su red de establecimientos de Cataluña con la reapertura de sus dos tiendas en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y Roses (Girona). Estas inauguraciones se suman al nuevo establecimiento de Blanes (Girona), puesto en marcha la pasada semana. Tras una inversión total de 3,5 millones de euros, los dos nuevos inmuebles dispondrán de salas de ventas ampliadas. Con estas nuevas aperturas, se crearán una quincena de nuevos empleos alcanzando una plantilla conjunta de 40 profesionales.

Así, ha abierto las puertas la nueva tienda de Sant Feliu de Llobregat, ubicada en la carretera Laureà Miró 363-369, en el Centro Comercial de la población. El nuevo establecimiento, que sustituye al antiguo inmueble situado en una parcela cercana, dispondrá de unas 160 plazas de aparcamiento y permanecerá abierto de 9:15h a 21:15h, de lunes a sábado.

Por otra parte, mañana jueves será el turno de la nueva tienda de Lidl en Roses (Girona), ubicada en el punto kilométrico 42 de la carretera de Besalú a Roses, sustituyendo al inmueble situado en el mismo emplazamiento. El establecimiento contará con un centenar de plazas de aparcamiento y dispondrá de un amplio horario comercial, comprendido entre las 9 y las 22 horas de lunes a sábado y las 9 y las 15 horas el domingo.

Los dos establecimientos darán cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.850 referencias de fruta y verdura, carne fresca y producto envasado.
Las tiendas, diseñadas según la nueva imagen de la compañía, se han construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, los establecimientos incluyen iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas