Alimentación

Vuelve "El Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA

Los días 14 y 15 de diciembre, en Ámsterdam
"Back to Business" es el tema de este año del "Mundo de la Marca de Distribuidor".

La feria internacional "El mundo de la marca de distribuidor" de la PLMA volverá los días 14 y 15 de diciembre a celebrarse en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, después de que el gobierno holandés anunciará que iba a suavizar las restricciones frente a la Covid-19 y se haya celebrado ya la primera feria internacional en ese centro de exposiciones. "Estas nuevas medidas allanan el camino para los encuentros comerciales internacionales", ha señalado la presidenta de la PLMA, Peggy Davies. "Estoy deseando escuchar el murmullo de las conversaciones en persona entre expositores y visitantes. Todos echábamos de menos la energía y la dinámica de una feria en vivo", explica Davies.

"Back to Business" es el tema de este año del "Mundo de la Marca de Distribuidor". El tema es muy apropiado, ya que la necesidad de desarrollar contactos y compartir ideas nunca ha sido mayor. Más de 1.700 fabricantes de marcas de distribuidor de 65 países ya se han inscrito como expositores. La PLMA espera recibir a casi 2.000 expositores en diciembre, incluidos 45 pabellones nacionales y regionales de 30 países.

Aunque se hayan suavizado muchas restricciones, la PLMA sigue apostando por una feria segura, que incluye pasillos extra anchos que permitirán a los compradores internacionales recorrer la feria con seguridad y comodidad para descubrir nuevos productos y nuevos proveedores. Las tendencias de la marca de distribuidor, como la salud y el bienestar, la conveniencia, lo orgánico, lo basado en plantas y la sostenibilidad, estarán presentes. Las categorías destacadas incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados, alimentos secos y bebidas, así como productos no alimentarios, como cosméticos, salud y belleza, hogar y cocina, ocio y artículos para el hogar y equipos de protección personal.

La zona "New Product Expo", situada en el centro del edificio RAI Elicium, presenta cientos de productos que son nuevos en el mercado y que están disponibles en los expositores. En este mismo espacio, estarán expuestos los productos ganadores de los premios internacionales de la PLMA 2021. "Salute to Excellence Awards. Los premios "Salute to Excellence" ofrecen reconocimiento a los productos destacados de marcas blancas alimentarias y no alimentarias que han sido introducidos por supermercados, hipermercados, discounts, farmacias y tiendas especializadas en el último año. Además, un día antes de la inauguración de la feria, la PLMA celebrará un programa especial de seminarios en el Forum Centre de la RAI con las últimas novedades y presentaciones de expertos del sector.

"Animo a todos los minoristas, mayoristas y fabricantes a que vengan a Ámsterdam para reconectarse con sus colegas internacionales del sector", indica Davies: "La PLMA está preparada, emocionada y ansiosa por dar la bienvenida de nuevo a la industria de las marcas de distribuidor a su feria anual".

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas