Alimentación

Vuelve "El Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA

Los días 14 y 15 de diciembre, en Ámsterdam
"Back to Business" es el tema de este año del "Mundo de la Marca de Distribuidor".

La feria internacional "El mundo de la marca de distribuidor" de la PLMA volverá los días 14 y 15 de diciembre a celebrarse en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, después de que el gobierno holandés anunciará que iba a suavizar las restricciones frente a la Covid-19 y se haya celebrado ya la primera feria internacional en ese centro de exposiciones. "Estas nuevas medidas allanan el camino para los encuentros comerciales internacionales", ha señalado la presidenta de la PLMA, Peggy Davies. "Estoy deseando escuchar el murmullo de las conversaciones en persona entre expositores y visitantes. Todos echábamos de menos la energía y la dinámica de una feria en vivo", explica Davies.

"Back to Business" es el tema de este año del "Mundo de la Marca de Distribuidor". El tema es muy apropiado, ya que la necesidad de desarrollar contactos y compartir ideas nunca ha sido mayor. Más de 1.700 fabricantes de marcas de distribuidor de 65 países ya se han inscrito como expositores. La PLMA espera recibir a casi 2.000 expositores en diciembre, incluidos 45 pabellones nacionales y regionales de 30 países.

Aunque se hayan suavizado muchas restricciones, la PLMA sigue apostando por una feria segura, que incluye pasillos extra anchos que permitirán a los compradores internacionales recorrer la feria con seguridad y comodidad para descubrir nuevos productos y nuevos proveedores. Las tendencias de la marca de distribuidor, como la salud y el bienestar, la conveniencia, lo orgánico, lo basado en plantas y la sostenibilidad, estarán presentes. Las categorías destacadas incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados, alimentos secos y bebidas, así como productos no alimentarios, como cosméticos, salud y belleza, hogar y cocina, ocio y artículos para el hogar y equipos de protección personal.

La zona "New Product Expo", situada en el centro del edificio RAI Elicium, presenta cientos de productos que son nuevos en el mercado y que están disponibles en los expositores. En este mismo espacio, estarán expuestos los productos ganadores de los premios internacionales de la PLMA 2021. "Salute to Excellence Awards. Los premios "Salute to Excellence" ofrecen reconocimiento a los productos destacados de marcas blancas alimentarias y no alimentarias que han sido introducidos por supermercados, hipermercados, discounts, farmacias y tiendas especializadas en el último año. Además, un día antes de la inauguración de la feria, la PLMA celebrará un programa especial de seminarios en el Forum Centre de la RAI con las últimas novedades y presentaciones de expertos del sector.

"Animo a todos los minoristas, mayoristas y fabricantes a que vengan a Ámsterdam para reconectarse con sus colegas internacionales del sector", indica Davies: "La PLMA está preparada, emocionada y ansiosa por dar la bienvenida de nuevo a la industria de las marcas de distribuidor a su feria anual".

20211201 OME Llega Puleva Omega 3 Proessentia NP
Enriquecida con Ácido Oleico procedente del aceite de oliva, ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), extractos vegetales naturales de uva y té verde (sin teína), vitaminas y minerales

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
EROSKI Center Inca (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
A través de sus enseñas Center y Rapid
4834184
Distribución con Base Alimentaria
La compañía suma un total de 13 puntos de venta en la Selva y 102 en el Vallès Occidental
Foto Charcutería
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 4 millones de euros
El Economato Villaviciosa 2
Distribución con Base Alimentaria
Bajo la marca El Economato
211201 NdP Ap Consum Girona
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa ha inaugurado seis tiendas este año
Apertura Siero 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía refuerza su presencia en Asturias y Castilla y León
ALDI1 Izda a Dcha Maria José Figueira, Jesus Garcia, Maria Angeles Muñoz y Maria Francisca Caracuel
Distribución con Base Alimentaria
Prepara una nueva apertura en Málaga ciudad
KEFIR
Alimentación
Nuevo producto ecológico y rico en proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas