Alimentación

Vuelve "El Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA

Los días 14 y 15 de diciembre, en Ámsterdam
"Back to Business" es el tema de este año del "Mundo de la Marca de Distribuidor".

La feria internacional "El mundo de la marca de distribuidor" de la PLMA volverá los días 14 y 15 de diciembre a celebrarse en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, después de que el gobierno holandés anunciará que iba a suavizar las restricciones frente a la Covid-19 y se haya celebrado ya la primera feria internacional en ese centro de exposiciones. "Estas nuevas medidas allanan el camino para los encuentros comerciales internacionales", ha señalado la presidenta de la PLMA, Peggy Davies. "Estoy deseando escuchar el murmullo de las conversaciones en persona entre expositores y visitantes. Todos echábamos de menos la energía y la dinámica de una feria en vivo", explica Davies.

"Back to Business" es el tema de este año del "Mundo de la Marca de Distribuidor". El tema es muy apropiado, ya que la necesidad de desarrollar contactos y compartir ideas nunca ha sido mayor. Más de 1.700 fabricantes de marcas de distribuidor de 65 países ya se han inscrito como expositores. La PLMA espera recibir a casi 2.000 expositores en diciembre, incluidos 45 pabellones nacionales y regionales de 30 países.

Aunque se hayan suavizado muchas restricciones, la PLMA sigue apostando por una feria segura, que incluye pasillos extra anchos que permitirán a los compradores internacionales recorrer la feria con seguridad y comodidad para descubrir nuevos productos y nuevos proveedores. Las tendencias de la marca de distribuidor, como la salud y el bienestar, la conveniencia, lo orgánico, lo basado en plantas y la sostenibilidad, estarán presentes. Las categorías destacadas incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados, alimentos secos y bebidas, así como productos no alimentarios, como cosméticos, salud y belleza, hogar y cocina, ocio y artículos para el hogar y equipos de protección personal.

La zona "New Product Expo", situada en el centro del edificio RAI Elicium, presenta cientos de productos que son nuevos en el mercado y que están disponibles en los expositores. En este mismo espacio, estarán expuestos los productos ganadores de los premios internacionales de la PLMA 2021. "Salute to Excellence Awards. Los premios "Salute to Excellence" ofrecen reconocimiento a los productos destacados de marcas blancas alimentarias y no alimentarias que han sido introducidos por supermercados, hipermercados, discounts, farmacias y tiendas especializadas en el último año. Además, un día antes de la inauguración de la feria, la PLMA celebrará un programa especial de seminarios en el Forum Centre de la RAI con las últimas novedades y presentaciones de expertos del sector.

"Animo a todos los minoristas, mayoristas y fabricantes a que vengan a Ámsterdam para reconectarse con sus colegas internacionales del sector", indica Davies: "La PLMA está preparada, emocionada y ansiosa por dar la bienvenida de nuevo a la industria de las marcas de distribuidor a su feria anual".

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas