Distribución con Base Alimentaria

Lidl inaugura en octubre cuatro nuevas tiendas tras invertir más de 23 millones de euros

En Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía
Foto tienda Lidl (2)
Con estas, ya son 28 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, realizando una inversión de más de 165 millones de euros y generando, en total, más de 465 nuevos puestos de trabajo.

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España y ha inaugurado durante el mes de octubre 4 nuevos establecimientos en Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía. La cadena de supermercados, que ha invertido más de 23 millones de euros en los cuatro proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles. Estas aperturas han generado más de 70 nuevos puestos de trabajo.

En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Con estas, ya son 28 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, realizando una inversión de más de 165 millones de euros y generando, en total, más de 465 nuevos puestos de trabajo. Estas aperturas forman parte del ambicioso plan de expansión que Lidl ha puesto en marcha para el periodo 2021-2024, donde prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir unas 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas.


San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Lidl inauguró, el pasado 7 de octubre, una nueva tienda en San Sebastián de los Reyes, concretamente en la Avenida de Tenerife, 34. Es la segunda apertura de la compañía en el municipio durante este año 2021. El nuevo punto de venta tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y los domingos de 10:00h a 15:00h. Además, ofrece más de 1.450 metros cuadrados de sala de ventas y 130 plazas de aparcamiento.

Valdemoro (Madrid)

El jueves 14 de octubre, Lidl también abrió las puertas de la que es su primera tienda en Valdemoro, ubicada en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 8-10. El nuevo establecimiento ofrece a sus clientes unos 1.500 metros cuadrados de sala de venta, cerca de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00h y 21:30h de lunes a sábado y de 10:00h a 21:30h los domingos.

Kansas City (Sevilla)

Lidl inauguró el jueves 21 de octubre una nueva tienda en Sevilla capital, concretamente en Avda. Kansas City. El nuevo punto de venta tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y ofrece cerca de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento.

Vic (Barcelona)

El jueves 28 de octubre, la compañía también abrió su nueva tienda en Vic, concretamente en Ctra. de Sant Hipòlit. El establecimiento ofrece más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas, 90 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas