Distribución con Base Alimentaria

Covirán inaugura cinco supermercados más en octubre

Estos se ubican en Barcelona, Asturias y en el municipio de Alvaiázere, en el distrito de Leiria, Portugal
Mollet del Vallés Barcelona
Supermercado Covirán en Mollet del Vallès.

Covirán ha finalizado octubre con cinco nuevos supermercados más localizados en Barcelona y Asturias. Estos establecimientos han generado 18 puestos de trabajo e incrementado en 1.037 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes. A estas aperturas se suman también en octubre la inauguración de un supermercado Covirán en el municipio de Alvaiázere en el distrito de Leiria, Portugal.

Comenzó el mes con la apertura el viernes 1 de octubre de Unio Integral Alimentaria S.A. en la carretera Barcelona, 290, Barberá del Vallés (Barcelona). Ofrece una amplia sala de ventas de 300 metros cuadrados y tres cajas de salida, con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

El miércoles 6 de octubre comenzó su andadura Ludanarcea S.C. en la calle Uría nº13 , en Cangas de Narcea (Asturias). Un supermercado de 112 metros cuadrados de sala de ventas que ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Dos personas gestionan el establecimiento.

Solo un día después, el jueves 7 de octubre, se inauguraba Súper Baqar 2018 S.L. situado en Carrer Corneli Nepos 6, en Sabadell (Barcelona). Un establecimiento con 208 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan este supermercado.

El viernes 22 de octubre iniciaba su actividad Unio Integral Alimentaria S.L., situado en la Avenida  Llibertat, nº 10, en Mollet del Vallés (Barcelona), con 159 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida donde ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, además de productos de elaboración propia en las secciones de carnicería y charcutería. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

Finalizaba octubre con la apertura el jueves 28 de Unio Integral Alimentaria S.L., ubicado en Carrer Vallés, s/n, Les Franqueses del Vallés (Barcelona). Este supermercado ofrece una amplia sala de ventas de 258 metros cuadrados con dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, además de productos locales, de elaboración propia, carnicería y charcutería. Esta apertura ha consolidado cuatro puestos de trabajo.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas