Branded Content

IPP, hacia una cadena de suministro más sostenible y un futuro más circular

Ipp 12
Este nuevo posicionamiento es el resultado de la filosofía intrínseca de la empresa y refuerza el compromiso de IPP de llevar la circularidad a la logística para crear un mundo mejor.

IPP trabaja cada día para que la circularidad sea una característica estándar y la creación de un impacto positivo sea un hecho, buscando formas innovadoras y sostenibles de mejorar sus servicios, para obtener una cadena de suministro más sostenible para todos.

IPP forma parte de Faber Group, una empresa familiar internacional especializada en servicios circulares de transporte de carga, que ahora redefine su estrategia para posicionarse como empresa de servicios con una cartera mejorada. Una evolución de negocio que no pierde de vista sus principales focos, trabajar por un futuro sostenible disminuyendo su huella de C02 y contribuir a los desafíos actuales y al éxito de sus clientes, ofreciendo nuevas formas de transportar la carga.

Ipp 1

Esta nueva estrategia se materializa con su nuevo propósito: impulsar un cambio positivo hacia una logística más inteligente y un futuro más circular.

Bajo el lema “Carrying impact”, IPP refleja su compromiso con el cliente y con las futuras generaciones para proporcionar servicios sostenibles y productos reutilizables de alta calidad para generar un impacto positivo.

Gracias a su compromiso, conocimiento y experiencia, pueden ofrecer una calidad sostenible a un precio competitivo. Y esto lo hace a través de la redefinición de tres valores: Cuidar, Desafiar y Entregar. Cuidar, ya que IPP se siente responsable ante las personas, los productos y el medio ambiente. Con Desafiar expresa su espíritu emprendedor y la pasión por el trabajo que les desafía a ir más allá y por último, Entregar enfatiza la promesa de ofrecer resultados sostenibles, como empresa y para sus clientes.

Ipp 2

Este nuevo posicionamiento es el resultado de la filosofía intrínseca de la empresa y refuerza el compromiso de IPP de llevar la circularidad a la logística para crear un mundo mejor.

IPP
Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

240412MJB 0011
Distribución Especializada
Javier Millán-Astray se retira tras dos décadas ligado a la asociación
Red&Pallets
Logística
La nueva red se estrena con un hub de 16.500 metros cuadrados en Madrid
Tostada 0,0 (3)
Bebidas
La nueva Dorada está disponible en botellas y latas de 33cl
David Andrés
Industria Auxiliar
Toma el mando casi tras casi dos décadas desempeñando el cargo de CFO en la filial
Ewew
Alimentación
Como principal ejecutivo al frente se ha nombrado a Imanol Mijimolle
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Varitas1
Distribución con Base Alimentaria
Supera los 80 establecimientos entre el norte y la zona oriental de la península

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas