Bebidas

​Mahou San Miguel, ‘Mejor Marca Empleadora’

La cervecera ha sido premiada en la categoría de entre 1.000 y 10.000 empleados por Talent Awards de LinkedIn
Img mahou san miguel reconocida como mejor marca empleadora por los linkedin talent awards 199
Los galardones reconocen a las compañías que han realizado una labor exitosa en materia de gestión de personas y talento.

Mahou San Miguel ha sido reconocida como la ‘Mejor Marca Empleadora’ en LinkedIn por los Talent Awards de la plataforma. La cervecera ha sido galardonada en la categoría de empresas de entre 1.000 y 10.000 empleados, gracias a su estrategia empleadora ‘Sed de Avanzar’.

Los galardones reconocen a las compañías que han realizado una "labor exitosa en materia de gestión de personas y talento, con un impacto positivo debido al uso de LinkedIn Talent Solutions en diferentes ámbitos: formación de profesionales, mejor marca empleadora, atracción del talento, diversidad y compromiso en la búsqueda de talento".

“Este premio supone un reconocimiento a nuestro compromiso con el empleo de calidad y el desarrollo del talento. Con ‘Sed de Avanzar’ hemos reforzado y compartido con la sociedad nuestra estrategia en formación, así como las políticas de bienestar y conciliación para nuestros profesionales”, explica Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel. “En los más de 130 años de historia de Mahou San Miguel, siempre hemos puesto a las personas en centro de la estrategia y queremos que el talento tanto de nuestro equipo como del resto de nuestro país, pueda comprobarlo directamente a través de la ventana que supone Linkedin”, añade.

‘Sed de Avanzar’ es el marco de referencia de la Compañía para impulsar el desarrollo profesional de la plantilla y el que deben seguir aquellas personas interesadas en formar parte del equipo. LinkedIn ha sido una de las plataformas principales que Mahou San Miguel ha usado como altavoz para promover a nivel externo su estrategia en la gestión del talento, así como para compartir el conocimiento de sus profesionales acerca de los temas de su responsabilidad y mostrar el día a día de la compañía.

“Mediante su marca empleadora, la cervecera ha demostrado la importancia de situar a las personas en el centro y cómo su estrategia desencadena en un entorno de trabajo marcado por la innovación, el desarrollo del talento y la asunción de nuevos retos, todo ello enmarcado en el trabajo en equipo y el liderazgo de los profesionales en sus respectivas responsabilidades. Ilusión, pasión, talento, diversidad, sostenibilidad o innovación son algunos de los valores que Mahou San Miguel pone de relieve, de la mano de los profesionales, a través de la estrategia de captación y retención del talento”, informa la compañía.

En los últimos años ha potenciado su estrategia de formación, especialmente en el desarrollo del talento; y ha reforzado sus políticas de bienestar físico y emocional, con diversas acciones. De igual manera, se ha reforzado la política de flexibilidad y conciliación, del trabajo en remoto y el desarrollo de políticas de desconexión.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas