Bebidas

​Mahou San Miguel, ‘Mejor Marca Empleadora’

La cervecera ha sido premiada en la categoría de entre 1.000 y 10.000 empleados por Talent Awards de LinkedIn
Img mahou san miguel reconocida como mejor marca empleadora por los linkedin talent awards 199
Los galardones reconocen a las compañías que han realizado una labor exitosa en materia de gestión de personas y talento.

Mahou San Miguel ha sido reconocida como la ‘Mejor Marca Empleadora’ en LinkedIn por los Talent Awards de la plataforma. La cervecera ha sido galardonada en la categoría de empresas de entre 1.000 y 10.000 empleados, gracias a su estrategia empleadora ‘Sed de Avanzar’.

Los galardones reconocen a las compañías que han realizado una "labor exitosa en materia de gestión de personas y talento, con un impacto positivo debido al uso de LinkedIn Talent Solutions en diferentes ámbitos: formación de profesionales, mejor marca empleadora, atracción del talento, diversidad y compromiso en la búsqueda de talento".

“Este premio supone un reconocimiento a nuestro compromiso con el empleo de calidad y el desarrollo del talento. Con ‘Sed de Avanzar’ hemos reforzado y compartido con la sociedad nuestra estrategia en formación, así como las políticas de bienestar y conciliación para nuestros profesionales”, explica Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel. “En los más de 130 años de historia de Mahou San Miguel, siempre hemos puesto a las personas en centro de la estrategia y queremos que el talento tanto de nuestro equipo como del resto de nuestro país, pueda comprobarlo directamente a través de la ventana que supone Linkedin”, añade.

‘Sed de Avanzar’ es el marco de referencia de la Compañía para impulsar el desarrollo profesional de la plantilla y el que deben seguir aquellas personas interesadas en formar parte del equipo. LinkedIn ha sido una de las plataformas principales que Mahou San Miguel ha usado como altavoz para promover a nivel externo su estrategia en la gestión del talento, así como para compartir el conocimiento de sus profesionales acerca de los temas de su responsabilidad y mostrar el día a día de la compañía.

“Mediante su marca empleadora, la cervecera ha demostrado la importancia de situar a las personas en el centro y cómo su estrategia desencadena en un entorno de trabajo marcado por la innovación, el desarrollo del talento y la asunción de nuevos retos, todo ello enmarcado en el trabajo en equipo y el liderazgo de los profesionales en sus respectivas responsabilidades. Ilusión, pasión, talento, diversidad, sostenibilidad o innovación son algunos de los valores que Mahou San Miguel pone de relieve, de la mano de los profesionales, a través de la estrategia de captación y retención del talento”, informa la compañía.

En los últimos años ha potenciado su estrategia de formación, especialmente en el desarrollo del talento; y ha reforzado sus políticas de bienestar físico y emocional, con diversas acciones. De igual manera, se ha reforzado la política de flexibilidad y conciliación, del trabajo en remoto y el desarrollo de políticas de desconexión.

Mahou Cinco Estrellas4
Tal y como revela el ranking Kantar BrandZ de Kantar 2021

Más noticias

20220127 103809 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Los españoles gastamos 95.000 millones de euros el pasado año, prácticamente la misma cifra que en 2020
CLAUDIO EXPRESS TOMIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En 2021 la compañía sumó 24 nuevos puntos de venta en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
A partir del 1 de abril de 2020, Rafael Gasset y Eric Poirier serán nombrados miembros del Consejo de Administración de Metro AG para responsabilizarse de las operaciones.
Distribución con Base Alimentaria
Focalizará su plan de acción en los clientes profesionales y ampliará su modelo multicanal
Fruta y Verdura ALDI
Distribución con Base Alimentaria
​ La cadena mantiene relaciones de confianza y de largo plazo con más de 400 proveedores nacionales
Landscape nature grass horizon mountain cloud 657518 pxhere
Alimentación
El sector está presente en los municipios que acogen el 70% de la población de estas zonas
Analysis business chart computer connection copy space 1453591 pxhere
Consumidor
Las marcas afirman tener dificultades para innovar por la incertidumbre del mercado y el desconocimiento de la “nueva” realidad
3D Fontarel rpet 1,5L HORECA Delantera 300921
Bebidas
Reducirá un 72% la huella de carbono procedente de la fabricación de estos envases
El ministro Luis Planas durante su intervención en la rueda de prensa posterior al Consejo.
Alimentación
El 71 % de las industrias agroalimentarias dispone ya de una estrategia interna definida para luchar contra el desperdicio alimentario
Plant fruit flower food green produce 183618 pxhere
Alimentación
Algunas muestras analizadas resultaron estar cerca de los límites del incumplimiento

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas