No Alimentación

​L'Oréal presenta Colorsonic y Coloright

En el marco de la conferencia de tecnología internacional CES Las Vegas
Colorsonic 1
Coloright y Colorsonic han sido galardonadas con los Premios a la Innovación CES 2022.

El Grupo L'Oréal ha presentado, en el marco del CES Las Vegas, sus últimas innovaciones: Colorsonic, un dispositivo portátil y ligero para mezclar el color y aplicarlo de manera uniforme en el cabello y Coloright, un sistema de color para estilistas de salón conectado a Inteligencia Artificial que utiliza la prueba virtual para proyectar los tonos deseados y un algoritmo que posibilita más de 1.500 opciones de tonos personalizados. Ambas innovaciones han sido galardonadas con el Premio a la Innovación CES 2022, la mayor conferencia internacional de tecnología de consumo en el mundo.

"Nuestra larga y profunda experiencia y liderazgo en la coloración del cabello ha permitido a nuestros investigadores, científicos de datos e ingenieros tecnológicos revisar y reinventar completamente la experiencia de coloración del cabello tanto en casa como en el salón. Colorsonic se trata de un dispositivo reutilizable único diseñado para el consumidor que permite un resultado preciso de la coloración del cabello en el hogar. Por su parte, los estilistas pueden utilizar Coloright en sus salones, ofreciendo una experiencia más personalizada y avanzada para lograr los resultados de color de cabello deseados en cualquier parte del mundo. El liderazgo de L'Oréal en Beauty Tech nos permite ampliar los límites de la tecnología multiplicados por la ciencia para lograr avances en experiencias de belleza más personalizadas, inclusivas y sostenibles", comenta Barbara Lavernos, directora ejecutiva adjunta, a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología.

Barbara Lavernos: "Nuestra larga y profunda experiencia y liderazgo en la coloración del cabello ha permitido a nuestros investigadores, científicos de datos e ingenieros tecnológicos revisar y reinventar completamente la experiencia de coloración del cabello”

Cuando la pandemia provocó el cierre temporal de muchos salones, el negocio de la coloración capilar en casa creció un 6%.  Creado en respuesta a estas necesidades del consumidor y perfeccionado durante un período de cinco años, Colorsonic utiliza un mecanismo de mezcla personalizado para combinar una cantidad precisa de desarrollador y fórmula para crear un color de cabello. Posteriormente, el dispositivo dispensa la dosis correcta de tinte y la aplica a través de una boquilla oscilante de cerdas a medida que se mueven en zigzag para distribuirlo uniformemente en el cabello.

"Tras años de investigación y desarrollo, estamos encantados de presentar tecnologías que modernizan la experiencia de millones de personas en todo el mundo que se tiñen el pelo en casa y en la peluquería", afirma Guive Balooch, director global de la Incubadora Tecnológica de Investigación e Innovación de L'Oréal. "Nuestro objetivo es aprovechar la ciencia y la tecnología para resolver problemas históricos de los consumidores y Colorsonic es un gran ejemplo del poder que tiene innovar para los consumidores innovando con los consumidores".

La compañía también ha presentado Coloright que cuenta con un lector que analiza el cabello del cliente midiendo los factores que influyen en la eficacia del tinte como el color del cabello, el porcentaje de canas, la longitud y la densidad; y un dispensador que contiene perlas secas de tinte para el cabello, acompañadas de cartuchos de cremas base, reveladores y diluyentes. acompañado de cartuchos de cremas base, reveladores y diluyentes. Juntos, estos componentes dispensados crean una receta personalizada de color de cabello. La máquina ultra precisa dispensa todos los componentes de la fórmula y, en total, Coloright puede proporcionar más de 1.500 posibilidades personalizadas.

Más noticias

Aceite y Hortalizas
Alimentación
Crecen un 8,9% entre enero y noviembre hasta 11.244 millones
Foto CEU
Distribución con Base Alimentaria
Ambas partes han llegado a un acuerdo para impulsar nuevos estudios y proyectos investigadores, así como iniciativas para potenciar la formación
Cervezas montse
Bebidas
Este año tiene previsto crecer más del 20% y aumentar la producción en más de 50.000 litros
21012022 GRUPO L'ORÉAL Y VERILY 2
No Alimentación
Los dos programas se centrarán en el envejecimiento de la piel y la estrategia beauty-tech
Talkdesk
Consumidor
A medida que estos se replantean sus relaciones con las empresas
Mostradores alcampo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra
Alimentos tcm30 258493
Alimentación
Iniciado el procedimiento de consulta pública previa a la elaboración de real decreto que regula el Registro de Contratos Alimentarios y del real de decreto que modifica el Estatuto de la AICA y el régimen de controles
Imagen
Alimentación
Estados Unidos es el principal exportador de pipas de girasol a España, uno de los mercados más importantes del mundo
Cooperacion cantero de letur
Alimentación
La firma albaceteña dedica un 10% de sus beneficios a estas acciones en todo el mundo

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas