Bebidas

​Palmar Spritz aterriza en España

La marca nació en septiembre de 2020 en México
Palmar producto
Palmar Spritz es un agua natural de sabores naturales que presenta un 4,2% de alcohol.

Palmar Spritz, marca de origen mexicano nacida en 2020, llega al mercado español. Esta agua con gas, de sabores naturales, presenta un 4,2% de alcohol. Por su baja graduación alcohólica y sus sabores, este producto está dirigido especialmente a los jóvenes que buscan una alternativa a la cerveza o al vino.

Su bajo contenido calórico (menos de 100 calorías por lata) y su composición sin gluten ni azúcares artificiales hacen que vaya dirigido también a los que están cada vez más interesados por cuidar su alimentación, por la salud y la sostenibilidad. 

“A diferencia de otros Hard Seltzers, Palmar Spritz utiliza ingredientes naturales de mayor calidad y ningún azúcar artificial (está endulzado con miel de agave de calidad superior), lo que le ha llevado a ser considerado como el Hard Seltzer con el mejor sabor de México y haber  obtenido premios internacionales. Actualmente está disponible en tres sabores: Frutos Rojos, Maracuyá y Melocotón. La manera de consumirlo es completamente frío directamente de la lata o en un vaso con hielo”, explica la compañía.

Desde 2018, los Hard Seltzers - Hard significa alcohol y Seltzer significa agua con gas - , tienen un crecimiento anual de triple dígito según la consultora Nielsen. En unos pocos años, se apoderaron del 10% del mercado cervecero y se espera que alcancen el 25% en 2025.

Los Hard Seltzer han cautivado la atención del público y de todos los actores del sector: se han convertido en un player fundamental en los bares y supermercados. El consumo en casa, impulsado por la pandemia y el confinamiento, potencia aún más este segmento integrado dentro de los RTD (en inglés; ready to drink).

Origen de Palmar Spritz

Palmar Spritz nace en septiembre de 2020 impulsado por dos emprendedores mexicanos, Ignacio Velasco, y Antonio Prida, que detectan una gran oportunidad dentro de la categoría con mayor crecimiento en el mundo dentro de las bebidas. Emilio Botín d’Ornano, ex compañero profesional de Antonio, apuesta desde el primer momento por el proyecto y constituye la filial de la empresa en España, para comercializar y distribuir Palmar Spritz en España y Portugal.

Según destaca la marca, “Palmar Spritz busca diferenciarse tanto a nivel producto, como a nivel propósito. Con la firme determinación de cuidar a su consumidor, ofrece el mejor sabor utilizando siempre los ingredientes naturales de mayor calidad. Además, apoya con un porcentaje de las ventas de la página web el proyecto de conservación del flamenco del Caribe y su hábitat en el norte de la Península de Yucatán”. 

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros, lo que supone un incremento del 22%

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas