Alimentación

​Idilia Foods presenta novedades

La compañía convierte parte de su stand en Alimentaria 2022 en un bar para presentar sus lanzamientos
Imagen 1
Idilia Foods dará a conocer sus programas de sostenibilidad social.

Idilia Foods, compañía familiar de alimentación española con marcas como ColaCao y Nocilla, mostrará sus últimas novedades en Alimentaria 2022, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 7 de abril. El stand de Idilia Foods, situado en el Pabellón 2, recrea una gran selva tropical, en homenaje al origen del cacao natural con el que se elabora la mayoría de los productos de las marcas ColaCao y Nocilla.

“En esta edición de Alimentaria, la primera post pandemia, desde Idilia queremos mostrar cómo seguimos apostando por la creación de valor para nuestro entorno: en materia de innovación de producto, en el apoyo a sectores que han sufrido mucho- como la hostelería- o en nuestros proyectos de sostenibilidad social, como la Fundación ColaCao en lucha contra el bullying” comenta Xavi Pons, consejero delegado de Idilia Foods.

Idilia sigue apostando por la innovación para fortalecer tanto sus marcas como las categorías donde está presente. Nocilla Cookies significa la primera incursión de la crema en la categoría de galletas, unas cookies rellenas de Nocilla y que se presentan en distintos sabores y formatos.

Además, también ha presentado recientemente Nocilla Noir, para los que buscan sabores más intensos. Como el resto de variedades de la gama, Nocilla Noir no contiene aceite de palma y es apta para celíacos. La nueva variedad también es apta para veganos, ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal (tampoco leche).

La marca ha puesto en marcha su campaña “Marchando tu ColaCao”, protagonizada por el actor Arturo Valls, y enfocada en apoyar al sector hostelero a través del formato de ColaCao sobres, para incentivar la vuelta del público de manera habitual a los bares y que se tomen el ColaCao a su manera fuera de casa. Una experiencia que replica en Alimentaria, recreando un bar en su stand.

Idilia Foods también explicarán los objetivos de la Fundación ColaCao, la entidad social que recientemente ha creado la marca, para hacer realidad su propósito: celebrar las singularidades de cada niño y luchar contra el bullying, el mayor enemigo de la diversidad en la infancia. 

Esta nueva entidad trabaja en tres vías: la divulgación, la educación y la investigación, intentando minimizar los datos de incidencia del acoso escolar en España, que se estima que afecte a más de dos millones de menores. La Fundación ha firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de sus proyectos con Nace (Asociación No al Acoso Escolar), una de las entidades más relevantes en la lucha contra el bullying en nuestro país. De esta manera ColaCao sigue liderando iniciativas que fomentan el bienestar emocional de los pequeños y la construcción de una sociedad más inclusiva y diversa.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas