Alimentación

​Idilia Foods presenta novedades

La compañía convierte parte de su stand en Alimentaria 2022 en un bar para presentar sus lanzamientos
Imagen 1
Idilia Foods dará a conocer sus programas de sostenibilidad social.

Idilia Foods, compañía familiar de alimentación española con marcas como ColaCao y Nocilla, mostrará sus últimas novedades en Alimentaria 2022, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 7 de abril. El stand de Idilia Foods, situado en el Pabellón 2, recrea una gran selva tropical, en homenaje al origen del cacao natural con el que se elabora la mayoría de los productos de las marcas ColaCao y Nocilla.

“En esta edición de Alimentaria, la primera post pandemia, desde Idilia queremos mostrar cómo seguimos apostando por la creación de valor para nuestro entorno: en materia de innovación de producto, en el apoyo a sectores que han sufrido mucho- como la hostelería- o en nuestros proyectos de sostenibilidad social, como la Fundación ColaCao en lucha contra el bullying” comenta Xavi Pons, consejero delegado de Idilia Foods.

Idilia sigue apostando por la innovación para fortalecer tanto sus marcas como las categorías donde está presente. Nocilla Cookies significa la primera incursión de la crema en la categoría de galletas, unas cookies rellenas de Nocilla y que se presentan en distintos sabores y formatos.

Además, también ha presentado recientemente Nocilla Noir, para los que buscan sabores más intensos. Como el resto de variedades de la gama, Nocilla Noir no contiene aceite de palma y es apta para celíacos. La nueva variedad también es apta para veganos, ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal (tampoco leche).

La marca ha puesto en marcha su campaña “Marchando tu ColaCao”, protagonizada por el actor Arturo Valls, y enfocada en apoyar al sector hostelero a través del formato de ColaCao sobres, para incentivar la vuelta del público de manera habitual a los bares y que se tomen el ColaCao a su manera fuera de casa. Una experiencia que replica en Alimentaria, recreando un bar en su stand.

Idilia Foods también explicarán los objetivos de la Fundación ColaCao, la entidad social que recientemente ha creado la marca, para hacer realidad su propósito: celebrar las singularidades de cada niño y luchar contra el bullying, el mayor enemigo de la diversidad en la infancia. 

Esta nueva entidad trabaja en tres vías: la divulgación, la educación y la investigación, intentando minimizar los datos de incidencia del acoso escolar en España, que se estima que afecte a más de dos millones de menores. La Fundación ha firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de sus proyectos con Nace (Asociación No al Acoso Escolar), una de las entidades más relevantes en la lucha contra el bullying en nuestro país. De esta manera ColaCao sigue liderando iniciativas que fomentan el bienestar emocional de los pequeños y la construcción de una sociedad más inclusiva y diversa.

Más noticias

Consumidora en tienda
Consumidor
Campofrío, Gallo, Bimbo, Activia, Danone, Pescanova y Casa Tarradellas completan el Top10 del Brand Footprint 2022
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
Distribución con Base Alimentaria
En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
2305 CiudadReal
Distribución Especializada
Con entrada de nuevos operadores
Sendcloud vs. Mirakle
Consumidor
Seguido por AliExpress y El Corte Inglés
La segunda teniente de alcalde, María Jesús Tovar, y el coordinador de tiendas de HiperDino, Antonio Vera, hicieron un recorrido por sus instalaciones
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha invertido 1,2 millones de euros en esta actuación integral
PERTE Ecofood3s
Alimentación
Formado por una treintena de agentes representantes de toda la cadena de valor de la industria alimentaria
Juan Virto, Marta Virto, Mikel Irujo, Javier Virto, Sara Virto, Eva Virto y Pablo Ayesa
Alimentación
El Plan Estratégico de la compañía gira en torno a tres ejes: planeta, personas y comunidad
Bilbao se convierte en el epicentro mundial del sector foodtech y clausura la segunda edición de Food 4 Future con 7.217 visitantes
Alimentación
El evento tecnológico internacional ha contado con 253 firmas expositoras y 7.217 visitantes
Eroski camion electrico
Distribución con Base Alimentaria
Está impulsado por cuatro baterías eléctricas, produce cero emisiones de CO₂ y tiene una autonomía de 200 kilómetros a plena carga

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas