Distribución con Base Alimentaria

​Nueva campaña “Alimentos de Madrid” de Alcampo y Aseacam

​El objetivo es mantener una economía sostenible de kilómetro cero y mantener el empleo y la riqueza de las empresas madrileñas
Alimentos de Madrid mayo 2022
200 productos de 57 empresas madrileñas estarán disponibles en los lineales de Alcampo (híper y tiendas).

Alcampo y Aseacam coordinan la décimo octava edición de la promoción “Alimentos de Madrid” hasta el 24 de mayo en todos sus híper de la región y en varios súper de Alcampo. Son 15 los hipermercados Alcampo que ofrecen todo tipo de productos madrileños, desde cafés y chocolates, cárnicos frescos y cocidos, embutidos, platos preparados, gran variedad en charcutería al corte, diferentes tipos de lácteos y quesos, amplísima gama de snacks, aperitivos, encurtidos y salazones, pasando por Vinos de Madrid, las mejores cervezas artesanas, vermuts y licores; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales, conservas, frutos secos, huevos, salazones… 

Además, son 200 productos de 57 empresas madrileñas los que estarán en los lineales de Alcampo (híper y tiendas) para que los consumidores descubran la excelencia de los Alimentos de Madrid que se elaboran en nuestra comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña.

Nicolás Benito, vicepresidente de Aseacam, valora muy positivamente la apuesta por los Alimentos de Madrid de Alcampo y la continuidad que ha tenido a lo largo de los años: “Si es cierto que la tendencia actual es la del consumo responsable de los productos de cercanía, es justo reconocer la política de Alcampo en este sentido. Organizar esta campaña dos veces demuestra la confianza de la compañía en los productos madrileños y su éxito en los lineales. Nicolás celebra la colaboración que va sumando en cada convocatoria nuevas empresas y referencias y que es apoyada por parte de la Comunidad de Madrid”.

Aseacam invita a los consumidores madrileños a que llenen su cesta de la compra en los establecimientos Alcampo, hipermercados y supermercados. De esta forma, podrán contribuir a mantener una economía sostenible de kilómetro cero y a mantener el empleo y la riqueza de las empresas madrileñas.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas