Distribución con Base Alimentaria

​Nueva campaña “Alimentos de Madrid” de Alcampo y Aseacam

​El objetivo es mantener una economía sostenible de kilómetro cero y mantener el empleo y la riqueza de las empresas madrileñas
Alimentos de Madrid mayo 2022
200 productos de 57 empresas madrileñas estarán disponibles en los lineales de Alcampo (híper y tiendas).

Alcampo y Aseacam coordinan la décimo octava edición de la promoción “Alimentos de Madrid” hasta el 24 de mayo en todos sus híper de la región y en varios súper de Alcampo. Son 15 los hipermercados Alcampo que ofrecen todo tipo de productos madrileños, desde cafés y chocolates, cárnicos frescos y cocidos, embutidos, platos preparados, gran variedad en charcutería al corte, diferentes tipos de lácteos y quesos, amplísima gama de snacks, aperitivos, encurtidos y salazones, pasando por Vinos de Madrid, las mejores cervezas artesanas, vermuts y licores; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales, conservas, frutos secos, huevos, salazones… 

Además, son 200 productos de 57 empresas madrileñas los que estarán en los lineales de Alcampo (híper y tiendas) para que los consumidores descubran la excelencia de los Alimentos de Madrid que se elaboran en nuestra comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña.

Nicolás Benito, vicepresidente de Aseacam, valora muy positivamente la apuesta por los Alimentos de Madrid de Alcampo y la continuidad que ha tenido a lo largo de los años: “Si es cierto que la tendencia actual es la del consumo responsable de los productos de cercanía, es justo reconocer la política de Alcampo en este sentido. Organizar esta campaña dos veces demuestra la confianza de la compañía en los productos madrileños y su éxito en los lineales. Nicolás celebra la colaboración que va sumando en cada convocatoria nuevas empresas y referencias y que es apoyada por parte de la Comunidad de Madrid”.

Aseacam invita a los consumidores madrileños a que llenen su cesta de la compra en los establecimientos Alcampo, hipermercados y supermercados. De esta forma, podrán contribuir a mantener una economía sostenible de kilómetro cero y a mantener el empleo y la riqueza de las empresas madrileñas.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

La cadena consolida su compromiso medioambiental
Distribución con Base Alimentaria
Fusiona la protección de la naturaleza y el medioambiente en todas sus acciones
Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas