Bebidas

​Palmar Spritz y Casalbor alcanzan un acuerdo para comercializar Hard Seltzer

Casalbor está especializada en el desarrollo de marcas de vinos y bebidas
Copia de 16 (6)
Los Hard Seltzers tienen un crecimiento anual de triple dígito según la consultora Nielsen.

Palmar Spritz y Casalbor alcanzan un acuerdo para la comercialización de sus Hard Seltzers en España como distribuidor oficial. Palmar Spritz aterrizó en España el pasado mes de marzo de la mano de Emilio Botín d’Ornano, apostando por Casalbor como el partner ideal para el desarrollo y construcción de su marca.

Con esta alianza, Casalbor (CSB) se hace con la distribución de una marcaprometedora dentro de la categoría. Conjuntamente, ambas empresas afrontan el reto de no sólo crear una marca, sino de ayudar a crear toda una categoría. “Somos plenamente conscientes de que se trata de un mercado incipiente en nuestro país, pero lo vemos como una oportunidad enorme para comenzar a trabajar, junto a una marca ganadora, la categoría de los próximos 5 años”, explica Pablo Mora-Figueroa, presidente de Casalbor (CSB). Así, CSB vuelve a apostar por la innovación y las marcas diferenciales para completar su porfolio y cumplir con sus planes de crecimiento.

Es la primera ocasión en que Palmar Spritz, tras su desembarco en nuestro país a principios de este año, deposita su confianza para la comercialización en toda España, con el objetivo de ganar notoriedad, difusión y llegar al máximo público posible gracias su distribución en todo el territorio nacional. En palabras de Emilio Botín d’Ornano, “El hecho de que Casalbor se defina como un “comercializador” no es un dato menor; su porfolio reducido de marcas, su tradición y experiencia sectorial, junto con el foco y dedicación que prestan en el desarrollo y construcción de cada una de sus marcas ha sido clave para llevar a cabo este acuerdo tan ilusionante”.

Casalbor es una compañía con más de 20 años de experiencia, especializada en la comercialización y desarrollo de marcas de vinos y bebidas - spirits, refrescos, licores y vinos de las principales D.O de España. Una empresa dinámica que cuenta con una amplia red de distribuidores y con un equipo comprometido en la mejora continua y la creación de relaciones sólidas y de confianza con sus partners y clientes.

Con la incorporación de Palmar Spritz en su porfolio de productos, Casalbor refuerza su estrategia de crecimiento, basada en la firma de acuerdos comerciales preferentes y la potenciación en el mercado nacional. Gracias al acuerdo alcanzado con Palmar Spritz, Casalbor tiene la oportunidad de incorporarse en el mercado de los Hard Seltzers en España. Desde su explosión en 2018, los Hard Seltzers tienen un crecimiento anual de triple dígito según la consultora Nielsen. En unos pocos años, la categoría se apoderó del 10% del mercado cervecero en EE.UU y se espera que alcancen el 25% en 2025.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Bigcrafters 1
Bebidas
Para reconocer el talento de productores con carácter artesano
Diseño sin título (78)
Alimentación
Esta línea se compone de once prendas de ropa de edición limitada
Fee
Distribución con Base Alimentaria
Desarrolla un código QR para conectar las empresas con el cliente
Diseño sin título (77)
Bebidas
Sin azúcares añadidos y 100% natural
Y43
Alimentación
En las cuatro instalaciones ahorra unas 5.500 toneladas de CO2 al año
Unnamed   2024 04 15T093254
Industria Auxiliar
Para avanzar en sostenibilidad de la mano de sus proveedores
JM FONSECA Y ROBERTO VERINO
Bebidas
Incorpora los vinos de Roberto Verino a su oferta comercial

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas