Alimentación

Krissia lanza podcast y presenta nuevo packaging de papel

Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
Imagen 1
Tania Llasera, Mariona Casas y Álvaro Fernández son algunas de las personas que pasarán por el podcast de Krissia.

Tania Llasera, Mariona Casas y Álvaro Fernández son algunas de las personas que pasarán por el podcast de Krissia hablando de sus vidas reales, a través de entrevistas y conversaciones que serán conducidas por la presentadora Eva Soriano. Los oyentes podrán conocer un poco más a fondo a los invitados, todos ellos diferentes entre sí, pero con un propósito común: "reivindicar que si haces lo que puedes ya lo estás haciendo bien". 

Según Yaiza Donaire, Brand Manager de Krissia: “La vida y la sociedad ya nos ponen demasiadas exigencias y barreras que superar como para que nos tengamos que fustigar por no hacerlas todas y, además, hacerlas todas perfectas. Si hacemos lo que podemos, eso es hacerlo bien”.

La empresa también presentó su nuevo packaging de papel, reciclable y sostenible. Con este nuevo formato, la marca busca reducir su huella medioambiental y apuesta por la sostenibilidad, a través de una producción responsable 

El evento con el que la marca presentó su podcast comenzó con una mesa redonda con Eva Soriano y cuatro de los invitados al podcast, quienes avanzaron algunos temas de los que se hablan en sus respectivos episodios, como la falsa realidad que encontramos en las redes sociales. Así lo afirmaba Tania Llasera: “En las redes hay mucha hambre de realidad: todos queremos reírnos de nosotros mismos y de la vida.”

La empresa también presentó su nuevo packaging de papel, reciclable y sostenible. Con este nuevo formato, la marca busca reducir su huella medioambiental y apuesta por la sostenibilidad, a través de una producción responsable.

Todas estas acciones se enmarcan en el nuevo posicionamiento de Krissia, centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”. 

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas