Distribución con Base Alimentaria

Caprabo amplía su presencia en el Vallés Occidental

La tienda cuenta con una superficie comercial de 220 metros cuadrados
Caprabo   Sabadell 2
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual vende productos propios de cada una de las comarcas catalanas.

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre una tienda en Sabadell. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en la capital de la comarca del Vallés Occidental, donde cuenta con otros seis supermercados. La nueva franquicia está situada en la calle Brujas, 29-33, da empleo a 6 personas y tiene una superficie comercial de 220 metros cuadrados.

Además, el supermercado dispone de un amplio horario de apertura, de lunes a domingo de 8:30h a 22h. La nueva tienda refleja la voluntad de Caprabo de aumentar su presencia en zonas estratégicas del territorio. El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, señala: “Caprabo tiene presencia en Sabadell desde hace más de 20 años y sin duda, es un lugar por el que queremos seguir apostando. Con esta apertura, no solo ampliamos nuestra presencia en un territorio clave en Catalunya, sino que reforzamos un modelo de tienda adaptado a las nuevas demandas de los clientes”.

Claudio Estévez: "Con esta apertura, no solo ampliamos nuestra presencia en un territorio clave en Catalunya, sino que reforzamos un modelo de tienda adaptado a las nuevas demandas de los clientes”

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido y la innovación. Los nuevos establecimientos comerciales de Caprabo inciden en ampliar las iniciativas destinadas a maximizar la capacidad de ahorro de los clientes.

Caprabo aplica su modelo de nueva generación a los diferentes formatos de supermercado, que se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento, y la concentración de la población: modelos con enseñas Caprabo, Caprabo rapid y Aliprox.

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual vende productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.

Más noticias

IMG 0468
Consumidor
NielsenIQ destaca la inflación como causa principal
Interior del establecimiento
Distribución con Base Alimentaria
Invierte más de 500.000 euros en la tienda, situada en Costa Teguise
MERCADONA
Distribución con Base Alimentaria
Colabora con más de 550 entidades sociales y más de 60 bancos de alimentos
Grocery 1232944 1920
Consumidor
Aecoc señala que nueve de cada diez personas compra estos productos a granel
230127 Megatrailer 2
Alimentación
Cn dos vagones permiten transportar el doble de carga y disminuir la cantidad de combustible
Foto sede Procavi
Alimentación
En 2023 comenzará la construcción de la nueva fábrica de piensos en Sierra Yeguas
Palletways Hub Sur 2023
Logística
Se estableció en 2017 para cubrir las necesidades de Andalucía, Badajoz y Murcia
MAPA Com.Valenciana OPERADORES IGP 25 1 2023 (1)
Alimentación
Del 8 al 10 de febrero participará en el evento internacional Fruit Logística Berlín
Image003 (3)
Bebidas
Un vino blanco ecológico de la variedad moscatel fermentado con sus propias pieles

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas