Bebidas

Mahou San Miguel lanza su “Programa Crecemos”

La cuarta edición de esta iniciativa permitirá a 10 jóvenes desarrollar su carrera profesional en la compañía
Img mahou san miguel lanza su programa crecemos con foco en el talento stem 304
Todos ellos accederán a un programa profesional de un año de duración, en el que tendrán la oportunidad de hacerse con una visión transversal del funcionamiento de Mahou San Miguel.

Mahou San Miguel ha puesto en marcha la cuarta edición de su “Programa Crecemos”, especialmente enfocado en captar talento joven. La iniciativa se centra en incorporar a diez jóvenes especializados en estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) que reforzarán sus conocimientos en áreas señaladas como esenciales para el desarrollo futuro de la compañía.

Todos ellos accederán a un programa profesional de un año de duración, en el que tendrán la oportunidad de hacerse con una visión transversal del funcionamiento de Mahou San Miguel gracias a los itinerarios multidisciplinares que se han diseñado. En cada uno de ellos, los seleccionados pasarán por distintos departamentos, enfrentándose cada día a nuevos desafíos para obtener una visión global del negocio.

Además, para que puedan hacer frente a todos los retos, los participantes contarán permanentemente con el asesoramiento de profesionales senior de la compañía, quienes supervisarán su evolución, resolverán sus dudas y les guiarán acerca de la mejor forma de afrontar un desafío. Además, marcarán la hoja de ruta y los objetivos que deben cumplir los nuevos profesionales.

Entre los requisitos que deben cumplir para participar en el programa están contar con un grado universitario en el ámbito de las carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas), un nivel alto de inglés (C1), disponibilidad geográfica y ser nativos digitales. Además, se valorarán muy positivamente las vivencias en el extranjero.

“Uno de los puntos clave en la estrategia de futuro de las compañías es contar con el mejor para hacer frente a los cambios tecnológicos y sociales que estamos experimentando” – afirma Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel-. “Nuestro Programa Crecemos es una muestra de la importancia que tienen para nosotros los jóvenes y la relevancia creciente en nuestra estrategia de sectores como el análisis de datos y la Industria 4.0”, concluye.

Jesús Domingo: “Uno de los puntos clave en la estrategia de futuro de las compañías es contar con el mejor para hacer frente a los cambios tecnológicos y sociales que estamos experimentando”

Mahou San Miguel, a través de su estrategia empleadora “Sed de Avanzar”, ha realizado un importante esfuerzo para potenciar el desarrollo profesional del equipo, mediante políticas de formación e iniciativas destinadas a reforzar el bienestar y conciliación de las personas. De hecho, la compañía es una de las diez empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en España, según Merco Talento 2021, y fue reconocida como “Mejor marca empleadora” en los Linkedin Talent Awards de ese mismo año.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas