Distribución con Base Alimentaria

Carrefour facilita las compras navideñas con su abono de frescos

Con Mi Abono Carrefour +, descuentos del 15% del importe de la compra de productos acumulables en el ChequeAhorro
Foto prensa Mi Abono
El descuento acumulado es visible en cada ticket de compra, pudiéndose consultar también a través de la aplicación.

Carrefour intensifica en Navidad su estrategia para proteger el poder adquisitivo de sus clientes con “Mi Abono Carrefour +”, su servicio de suscripción digital con el que ofrece un ahorro del 15% en todas sus compras de frescos en las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados. El objetivo de la compañía es garantizar el acceso a los consumidores los productos navideños más demandados en esta época.

Además de los habituales como cordero lechal, solomillo, chuletón, langostinos o gambones, la cadena también incluye con “Mi Abono Carrefour +”, platos preparados como asados (pularda trufada, confit de pato, capón…), entrantes y platos como solomillo al Pedro Ximénez, bacalao a la vizcaína, entre otros; productos especiales como ensaladilla de ahumados, piñas rellenas o surtido de ensaladas; mariscos frescos de pescadería o congelados a granel, dulces navideños como polvorones al peso, roscones o panetones, todos ellos presentes en cualquier mesa estas fiestas.

De esta forma, los clientes que realicen sus compras de frescos en cualquier centro Carrefour, así como en Carrefour.es acumulan un 15% del importe total en su ChequeAhorro. Para disfrutar de este beneficio solo hay que ser socio de El Club Carrefour, tener descargada la app Mi Carrefour y darse de alta en el servicio.

Con una cuota mensual de 5,99€, que se renueva automáticamente y cuyo primer importe se acumula directamente en el ChequeAhorro, facilita el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y Km 0. El impulso de esta iniciativa responde a la misión de Carrefour de liderar la transición alimentaria para todos.

Acumulable a otras ventajas de ahorro

Mi Abono Carrefour + es compatible con cualquier otra promoción o descuento vigente en el momento de compra, así como con todas las ventajas de El Club Carrefour. Así, el cliente podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

El descuento acumulado es visible en cada ticket de compra, pudiéndose consultar también a través de la aplicación, donde además cada cliente puede visualizar en todo momento el ahorro acumulado durante el año.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas