Alimentación

Angulas Aguinaga avanza en su estrategia de transformación digital con la automatización de facturas

El proyecto materializa su compromiso con mejorar la eficiencia de los procesos
Social media g9f31ed8b3 1920
Angulas Aguinaga continúa impulsando la innovación para desarrollar nuevos productos, así como para mejorar los procesos con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia y sostenibilidad.

Angulas Aguinaga, empresa multinacional de alimentación, avanza en su estrategia de transformación digital con la incorporación de Devol for Invoices, una herramienta para la automatización de la gestión de las facturas.  A través de tecnología RPA (Robotic Process Automation) la compañía está automatizando la gestión de las facturas que recibe de sus proveedores. De la mano de la consultora especializada Devol RPA, e integrando tecnología de las compañías UiPath y Abby, el proceso incluye el reconocimiento, cotejo y almacenamiento de las facturas.

El proyecto, en línea con la estrategia de la compañía, que establece la innovación como uno de sus pilares estratégicos, materializa su compromiso por mejorar los procesos con el objetivo de lograr una mayor eficiencia y sostenibilidad de los mismos. En este sentido, con la integración de esta herramienta, los usuarios cargan las facturas en la plataforma y, a través de la combinación de tecnologías RPA, IA y Machine Learning, se realiza la lectura e interpretación de los datos, se extrae la información y se realiza el cotejo automático con el software ERP. De esta forma, la empresa centraliza y agiliza la gestión y acceso de las facturas lo que permite un mayor seguimiento y control de las mismas.

En palabras de Javier Apalategui, director de Transformación en Angulas Aguinaga “la incorporación de esta herramienta pone de manifiesto nuestra constante apuesta por la innovación, potenciando la digitalización y poniendo en marcha proyectos pioneros. De esta forma, con la tecnología RPA conseguimos automatizar la gestión de facturas, reduciendo los tiempos y mejorando la efectividad de los procesos.”

Javier Apalategui: “La incorporación de esta herramienta pone de manifiesto nuestra constante apuesta por la innovación, potenciando la digitalización y poniendo en marcha proyectos pioneros"

Angulas Aguinaga continúa impulsando la innovación para desarrollar nuevos productos, así como para mejorar los procesos con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia y sostenibilidad. A través de iniciativas innovadoras y pioneras, la compañía avanza en su misión: revolucionar la alimentación al servicio del consumidor.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas