Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Angulas Aguinaga nombra a Óscar Vicente nuevo CEO de la compañía

Con una experiencia de más de 20 años en el sector, se sitúa al frente de la multinacional de alimentación con el objetivo de impulsar su crecimiento
Angulas
El objetivo es impulsar su crecimiento según su Plan estratégico 2020-2025 “Nos salimos”.

Angulas Aguinaga nombra a Óscar Vicente como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Ignacio Muñoz, que ha estado al frente durante los últimos seis años. El objetivo es impulsar su crecimiento según su Plan estratégico 2020-2025 “Nos salimos”- en pescadería, de pescadería y hacia Europa, enfocado principalmente en los mercados de Francia e Italia.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Óscar Vicente cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de bienes de consumo. Ha trabajado durante más de 17 años en Unilever, finalizando su trayectoria en la compañía como director de marketing, y los últimos 3 años ha ocupado el puesto de director general del fabricante de alimentos Bolton Food, dueño de marcas como Cuca o Isabel, entre otras.

“Mi incorporación a Angulas Aguinaga supone un reto a nivel profesional que afronto con mucha pasión. Es un orgullo poder liderar la compañía en estos momentos para impulsar su crecimiento y expansión de la mano de los grandes profesionales que forman parte de ella”, según afirma Vicente.

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas