Bebidas

Leche Pascual estrena una nueva campaña desde la granja hasta la taza

La campaña, que arranca hoy, ha sido diseñada por la agencia el Ruso de Rocky y cuenta con un spot de 20”
Image002 (4)
En ese recorrido desde el origen hasta los hogares, la marca demuestra en cada paso la importancia de cuidar todos los detalles para que llegue siempre con la máxima calidad al consumidor.

Leche Pascual estrena nueva campaña bajo el lema “Si lo quieres, lo cuidas”, en la que muestra, de manera emotiva, cómo funciona la cadena de valor láctea en Pascual, desde que se recoge la leche a diario en las granjas de sus ganaderos hasta que llega a casa de las familias. En ese recorrido desde el origen hasta los hogares, la marca demuestra en cada paso la importancia de cuidar todos los detalles para que llegue siempre con la máxima calidad al consumidor.

Tal y como señala, Fran Blanco, marketing manager de Lácteos de Pascual, “en esta campaña seguimos apostando por conectar emocionalmente con el consumidor, recorriendo junto a él todo el camino que hace nuestra leche hasta llegar a sus hogares. Queremos mostrar cómo mimamos la calidad a través de las personas que forman parte de toda nuestra cadena de valor y que cuidan cada paso de la mejor forma posible, tal y como una familia cuida de los suyos: dando lo mejor”.

Fran Blanco: "Queremos mostrar cómo mimamos la calidad a través de las personas que forman parte de toda nuestra cadena de valor y que cuidan cada paso de la mejor forma posible, tal y como una familia cuida de los suyos: dando lo mejor”


Una campaña desde la granja hasta la taza

La campaña ha sido diseñada por la agencia el Ruso de Rocky y contará con un spot de 20”, donde la marca de Pascual recorre todo el “viaje de la leche”, desde un primer plano donde un ganadero cuida de sus vacas; pasando por el transporte del producto hasta la fábrica y los procesos por los que pasa la leche para asegurar su máxima calidad y seguridad alimentaria; para terminar el recorrido en el hogar de los consumidores, donde se muestran gestos de cuidado entre una familia.

El spot comienza a emitirse hoy 23 de enero en las principales cadenas de televisión nacionales y también tendrá presencia en soportes digitales como redes sociales, skintext vídeo (Display) y acciones de influencer marketing para amplificar su cobertura.

“El año pasado iniciamos un nuevo camino con la marca, trabajando un territorio mucho más emocional, con más alma, donde el amor y el cuidado de la familia son lo más importante. Esta nueva campaña sigue construyendo ese territorio desde el concepto “Si lo quieres, lo cuidas”, que encaja perfectamente con los valores y la forma de hacer las cosas de Leche Pascual” declara Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, la agencia encargada de la acción.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas