Distribución con Base Alimentaria

Caprabo destina 2 millones para renovar su tienda de la calle Providencia (Barcelona)

El establecimiento ha triplicado su superficie comercial, hasta los casi 950 metros cuadrados
Caprabo 1 (3)
Foto de familia en el de inauguración del renovado Caprabo de Barcelona.

Caprabo ha invertido cerca de 2 millones de euros en la ampliación y la reforma de su supermercado de la calle Providencia número 168, situado en el distrito de Gracia, uno de los más pequeños y poblados de la ciudad de Barcelona, principal zona estratégica de la compañía. Con la renovación, la nueva tienda casi ha triplicado su superficie comercial, de los 300 metros cuadrados a los cerca de 950 metros cuadrados, y se ha convertido en una de las tiendas referentes de Barcelona. También ha incrementado hasta 30 el número de trabajadores.

El supermercado, que sigue el modelo de nueva generación, fue inaugurado ayer por el director general de Comerç de la Generalitat de Catalunya, Jordi Torrades; la subdirectora general de Comerç de la Generalitat de Catalunya, Montse Gallardo; y el director general de Caprabo, Edorta Juaristi, además de otros miembros del equipo directivo de la compañía.

Edorta Juaristi explicó: “Caprabo ha realizado una gran apuesta por esta tienda, que además de ser muy completa, será el comercio referente de la zona. El barrio de Gracia es uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, entre otras cosas, porque representa los valores tradicionales del comercio de proximidad, unos valores totalmente alineados con la propuesta de compra de Caprabo”. Y añadió, “además de promover el consumo de productos cercanos, la tienda representa una óptima combinación de ahorro personalizado, calidad de servicio y valor añadido”.

Edorta Juaristi: "El barrio de Gracia es uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, entre otras cosas, porque representa los valores tradicionales del comercio de proximidad, unos valores totalmente alineados con la propuesta de compra de Caprabo”

Por su parte, Jordi Torrades, afirmó: “Es destacable la apuesta de Caprabo por la expansión territorial basada en formatos de proximidad, así como los procesos de reforma que se están llevando a cabo. Sin duda, los supermercados de proximidad son un elemento imprescindible para garantizar una movilidad sostenible y es uno de los formatos comerciales que más pueden contribuir a la reducción de emisiones en la movilidad por motivos de compra. El compromiso de Caprabo con el producto de proximidad con la presencia creciente de referencias de pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de Cataluña en sus lineales, así como con otras acciones que se enmarcan en el Programa de Proximidad por Comarcas de la compañía”.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas