Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Mahou San Miguel, en el top 10 de empresas más atractivas para trabajar en España

Su estrategia Sed de Avanzar promueve el empleo de calidad y fomento del bienestar
Img mahou san miguel entre las 10 empresas mas atractivas para trabajar en espana 936
Mahou San Miguel, entre las 10 empresas más atractivas para trabajar en España.

Mahou San Miguel es reconocida una vez más por su capacidad para atraer y fomentar el talento en el último ranking Merco Talento, que sitúa a la cervecera en el octavo puesto de la clasificación general de mejores empresas para trabajar, subiendo una posición respecto al año anterior y situándose, de nuevo, como la más atractiva de su sector.

De esta forma, se vuelve a poner en valor el compromiso de la compañía con el empleo de calidad y las personas, así como el trabajo que está realizando a través de Sed de Avanzar, su estrategia de gestión del talento. A través de ella, la cervecera lleva a cabo diferentes iniciativas pioneras para impulsar la flexibilidad, la innovación, la diversidad, la formación continua para preparar a su plantilla ante los nuevos retos, la conciliación y el bienestar. De hecho, Mahou San Miguel ha impulsado en los últimos años, de forma pionera, políticas de desconexión digital y de uso racional de los dispositivos electrónicos. Adicionalmente, ha desarrollado un Estudio de Felicidad en el Trabajo, que analiza la valoración que realizan los españoles de sus respectivos cargos y plantea las dimensiones en las que se podría mejorar a futuro.

Jesús Domingo: “Promover un entorno laboral que vele por el bienestar y el desarrollo profesional de nuestro equipo es clave para garantizar la sostenibilidad futura de nuestra Compañía y responder a los desafíos de un mercado en continua evolución como consecuencia del nuevo contexto geopolítico que estamos viviendo”

“Estar un año más entre las diez compañías que mejor atraen y retienen el talento en España es un gran reconocimiento a nuestro firme compromiso con las personas y el empleo de calidad”, ha afirmado Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel. “Promover un entorno laboral que vele por el bienestar y el desarrollo profesional de nuestro equipo es clave para garantizar la sostenibilidad futura de nuestra Compañía y responder a los desafíos de un mercado en continua evolución como consecuencia del nuevo contexto geopolítico que estamos viviendo”, ha finalizado.

Para la elaboración de este ranking, Merco ha contado con la participación de 27.638 trabajadores, 6.309 universitarios y estudiantes de FP, 859 alumni de escuelas de negocio, 8.001 ciudadanos, 210 responsables de recursos humanos, 92 de sindicatos, 49 expertos y headhunters, 86 catedráticos y más de 837.676 menciones analizadas en Merco Talento Digital. Asimismo, el monitor ha valorado otros factores como la calidad laboral, el valor empleador y la reputación interna y ha analizado las políticas de gestión de talento de 87 empresas. 

Más noticias

Foto Izqda a dcha Toni Font, director general Euromadi  José Mª Rodríguez, presidente Euromadi
Distribución con Base Alimentaria
La compañía cuenta con 126 asociados y 14.946 puntos de venta
Visita a la Plataforma logística Dia en León 1
Distribución con Base Alimentaria
La nave, que tendrá alrededor de 64.000 metros cuadrados, se abrirá en el primer trimestre de 2026
Mercoo
Distribución Especializada
Merco celebra su 25º aniversario
Unnamed   2025 06 16T095523
Bebidas
Se prevé que los nuevos vocales que conforman el Pleno elijan presidente el próximo 24 de junio
Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresariales
Eventos
Autoridades y el sector empresarial reconocen la trayectoria y compromiso territorial en su centenario
Unnamed   2025 06 11T132808
Food Service
El nuevo espacio incorpora una cafetería con cocina ininterrumpida

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas