Bebidas

Mahou San Miguel, en el top 10 de empresas más atractivas para trabajar en España

Su estrategia Sed de Avanzar promueve el empleo de calidad y fomento del bienestar
Img mahou san miguel entre las 10 empresas mas atractivas para trabajar en espana 936
Mahou San Miguel, entre las 10 empresas más atractivas para trabajar en España.

Mahou San Miguel es reconocida una vez más por su capacidad para atraer y fomentar el talento en el último ranking Merco Talento, que sitúa a la cervecera en el octavo puesto de la clasificación general de mejores empresas para trabajar, subiendo una posición respecto al año anterior y situándose, de nuevo, como la más atractiva de su sector.

De esta forma, se vuelve a poner en valor el compromiso de la compañía con el empleo de calidad y las personas, así como el trabajo que está realizando a través de Sed de Avanzar, su estrategia de gestión del talento. A través de ella, la cervecera lleva a cabo diferentes iniciativas pioneras para impulsar la flexibilidad, la innovación, la diversidad, la formación continua para preparar a su plantilla ante los nuevos retos, la conciliación y el bienestar. De hecho, Mahou San Miguel ha impulsado en los últimos años, de forma pionera, políticas de desconexión digital y de uso racional de los dispositivos electrónicos. Adicionalmente, ha desarrollado un Estudio de Felicidad en el Trabajo, que analiza la valoración que realizan los españoles de sus respectivos cargos y plantea las dimensiones en las que se podría mejorar a futuro.

Jesús Domingo: “Promover un entorno laboral que vele por el bienestar y el desarrollo profesional de nuestro equipo es clave para garantizar la sostenibilidad futura de nuestra Compañía y responder a los desafíos de un mercado en continua evolución como consecuencia del nuevo contexto geopolítico que estamos viviendo”

“Estar un año más entre las diez compañías que mejor atraen y retienen el talento en España es un gran reconocimiento a nuestro firme compromiso con las personas y el empleo de calidad”, ha afirmado Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel. “Promover un entorno laboral que vele por el bienestar y el desarrollo profesional de nuestro equipo es clave para garantizar la sostenibilidad futura de nuestra Compañía y responder a los desafíos de un mercado en continua evolución como consecuencia del nuevo contexto geopolítico que estamos viviendo”, ha finalizado.

Para la elaboración de este ranking, Merco ha contado con la participación de 27.638 trabajadores, 6.309 universitarios y estudiantes de FP, 859 alumni de escuelas de negocio, 8.001 ciudadanos, 210 responsables de recursos humanos, 92 de sindicatos, 49 expertos y headhunters, 86 catedráticos y más de 837.676 menciones analizadas en Merco Talento Digital. Asimismo, el monitor ha valorado otros factores como la calidad laboral, el valor empleador y la reputación interna y ha analizado las políticas de gestión de talento de 87 empresas. 

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas