Alimentación

Angulas Aguinaga refuerza su apuesta por el pulpo con nuevas incorporaciones

Renueva las instalaciones de su fábrica en Palencia, especializada en el pulpo
Np angulas aguinaga revoluciona la 29o edicion de la seafood expo con su portfolio de productos
La compañía, comprometida con la innovación, ha lanzado recientemente nuevas referencias como el carpaccio de pulpo refrigerado o brocheta de pulpo.

Angulas Aguinaga ha renovado las instalaciones de su fábrica en Palencia, especializada en la producción y distribución de pulpo para las marcas del grupo, Aguinamar, Merimar, Meripul y Royal. La apuesta por la innovación en los procesos productivos impulsa el desarrollo de nuevas referencias como el carpaccio de pulpo refrigerado y la brocheta de pulpo, ideal para cocinar a la plancha o a la brasa.

“Nuestro pulpo es de roca de máxima calidad, lo que le confiere un sabor especial y una textura firme. Su alto contenido de proteínas, vitaminas E y B12, y minerales como el selenio y el yodo, lo hacen una opción perfecta para incluir en una dieta sana y equilibrada. Además, beneficia también a consumidores específicos como deportistas, ya que sus proteínas contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular, así como a personas con edades más avanzadas, ya que es fuente de calcio y fósforo, dos minerales fundamentales para la salud ósea”, afirma Yaiza Quevedo, responsable de Nutrición y Salud del grupo Angulas Aguinaga.

Conscientes de los beneficios de incluir este alimento en la dieta, Angulas Aguinaga ha querido reforzar su área comercial con el objetivo de hacer llegar sus productos y marcas a más clientes y canales, y así poder poner sus soluciones a disposición de más consumidores. Para ello, el grupo ha incorporado a Luis Martínez y Mario Granda, con el objetivo de hacer llegar sus productos y marcas a más clientes y canales.

Yaiza Quevedo: "Nuestro pulpo es de roca de máxima calidad, lo que le confiere un sabor especial y una textura firme. Su alto contenido de proteínas, vitaminas E y B12, y minerales como el selenio y el yodo, lo hacen una opción perfecta para incluir en una dieta sana y equilibrada"

“La apuesta de Angulas Aguinaga por el talento es clave y gracias a la incorporación de estos nuevos perfiles, podremos impulsar el consumo de pulpo y reforzar nuestras soluciones para los consumidores en esta categoría. Con su ayuda y la renovación de las instalaciones de la planta de Palencia, hemos mejorado nuestros procesos comerciales y de innovación, en línea con la apuesta del grupo por este alimento”, destaca Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga.

Soluciones para incorporar el pulpo en el día a día

Por último, y para reforzar la apuesta de Angulas Aguinaga por el pulpo, la compañía ha lanzado recientemente nuevas soluciones que ofrecen al consumidor opciones sencillas. Entre las novedades encontramos ‘Carpaccio de Pulpo’, finas láminas de pulpo cocido refrigerado en forma de flor, listo para su consumo y fácil de emplatar, aliñar a gusto y disfrutar. Además, la compañía también ha lanzado la ‘Brocheta de Pulpo Aguinamar’, una solución ideal para cocinar a la plancha o a la brasa.

Estas novedades, la incorporación de los nuevos profesionales y la renovación de la planta de Palencia son hechos que demuestran la intencional apuesta del grupo Angulas Aguinaga por el pulpo.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas