Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados presenta su nueva marca propia

Unificará las diferentes enseñas de distribuidor que se encontraban en las tiendas
MarcaBM
Bajo esta nueva marca se van a unificar las diferentes marcas de distribuidor que hasta ahora se encontraban en las tiendas, en concreto: IFA (Eliges, Sabe y Unnia), Saski, Peñalabra, Bertako y Selecta.

BM Supermercados lanza su nueva marca propia, que lleva el nombre de BM y se está aplicando, en varias fases, a unas 1.200 referencias. Desde la empresa de destaca que "el objetivo es crear una marca propia de máxima calidad al mejor precio y mejorar su identificación, para facilitar la capacidad elección de los consumidores, manteniendo su compromiso por el amplio surtido y la calidad". 

Miguel Ángel Zamorano: "Con la marca BM queremos mejorar la identificación del surtido de marca propia, que hasta ahora estaba diluida en diferentes marcas"

De esta forma, bajo esta nueva marca se van a unificar las diferentes marcas de distribuidor que hasta ahora se encontraban en las tiendas, en concreto: IFA (Eliges, Sabe y Unnia), Saski, Peñalabra, Bertako y Selecta. En paralelo, se está llevando a cabo una revisión de todo el surtido para actualizar e introducir nuevos productos que completen la gama en todas las secciones. En total, bajo la nueva marca BM en los próximos meses se podrá completar un surtido que representará un 11% de las referencias del supermercado.

Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, señala: “Con la marca BM queremos mejorar la identificación del surtido de marca propia, que hasta ahora estaba diluida en diferentes marcas. El objetivo es reforzar esta línea de productos para responder a la demanda que hay por parte del consumidor. Para ello, hemos revisado cada una de estas referencias para adaptarlas a esta nueva línea BM, marcada por la calidad y que amplía la capacidad de elección de nuestros clientes”.

La marca BM abarcará un amplio surtido de productos básicos de calidad al mejor precio, en todas las secciones de envasado y fresco, y también diferenciará aquellos artículos de calidad superior con un distintivo de color dorado y la marca BM Selecta para el fresco.

En total, bajo la nueva marca BM en los próximos meses se podrá completar un surtido que representará un 11% de las referencias del supermercado

La implantación de la marca BM ha comenzado ya en los 292 supermercados del grupo, con las secciones de droguería, celulosas, encurtidos, aceites, leches… y está previsto que culmine en la totalidad de las referencias en el primer trimestre de 2024.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas