Distribución con Base Alimentaria

Dia refuerza su presencia en Huelva y Vigo

Con la apertura de dos establecimientos
Tienda Vigo
Dia suma 11 establecimientos en Vigo, 37 en la provincia de Pontevedra y 105 tiendas en Galicia, afianzando su modelo en la Comunidad con el firme compromiso de estar cada día más cerca de las personas ofreciendo gran calidad a precios asequibles.

Dia sigue avanzando en su estrategia de expansión nacional con una nueva apertura en Huelva. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la Calle Del Bachiller, esquina con Calle Encinasola y refuerza la presencia de la compañía en la región, donde ya cuenta con una red de 14 tiendas distribuidas por toda la ciudad. Se trata de una tienda de proximidad con una sala de venta de más de 340 metros cuadrados que refuerza su modelo de negocio.

En total, Dia ya cuenta con 534 establecimientos repartidos por toda Andalucía, de los cuales 48 se encuentran en la provincia de Huelva y 14 de ellos en el municipio de Huelva capital. En línea con su objetivo de consolidar su liderazgo en la región en el sector de la distribución alimentaria de proximidad, Dia continúa trabajando para estar cada vez más cerca, ofreciendo productos de gran calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera.

La nueva tienda, que abrió sus puertas el pasado 3 de octubre, opera bajo el nuevo concepto de tienda Dia. Los onubenses podrán acceder a un surtido de más de 4.000 referencias y una variedad de productos de marca propia. Asimismo, esta nueva tienda generará ocho nuevos puestos de trabajo en la zona.

Con motivo de la apertura de la nueva tienda, los clientes podrán disfrutar de descuentos del 25% en las secciones de panadería, frutería y verdura durante los tres primeros meses. Además, los clientes de Dia podrán acumular el 5% de todas sus compras durante el primer mes de apertura en su tarjeta club Dia. Asimismo, y al igual que en el resto de establecimientos Dia, los socios tendrán acceso a todas las ofertas semanales y exclusivas para cada cliente a través de la app ClubDia. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00h.

Nueva apertura en Vigo

Por su parte, Dia también ha inaugurado un nuevo supermercado en Vigo. El establecimiento, ubicado en Avenida Hispanidad 93.

La nueva tienda, que abrió sus puertas el pasado 4 de octubre, cuenta con una sala de venta de 465 metros cuadrados. Los clientes dispondrán de un surtido con más de 3.000 referencias entre las que se incluyen productos de Nueva Calidad Dia. 

Con esta nueva apertura, Dia suma 11 establecimientos en la localidad, 37 en la provincia de Pontevedra y 105 tiendas en Galicia, afianzando su modelo en la Comunidad.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas