Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Realfooding y la Newyorkina presentan una granola sin azúcares refinados ni edulcorantes

Con ralladura de naranja y dátil
Granola
Comercializada en un formato de 275 gramos, esta nueva granola obtiene su textura extra crujiente del horneado en base al aceite de oliva virgen extra añadido.

Realfooding y La Newyorkina han presentado su nueva granola con ralladura de naranja y dátil: un lanzamiento que destaca por estar elaborado sin azúcares refinados ni edulcorantes añadidos, así como sin aceites ni harinas refinadas.

La presentación de esta granola Realfooding cuenta con un cuidado proceso de elaboración que ha conseguido aumentar la oferta en la categoría con un producto que, sin azúcares ni grasas refinadas, no solo está elaborado con productos saludables, sino que aporta mucha más fibra de lo que normalmente podemos encontrar en el mercado.

Esta nueva granola puede consumirse directamente o disfrutarla añadiéndole leche, bebidas vegetales, yogurt o como aderezo en ensaladas o postres, entre otras. Carlos Ríos, socio fundador de Realfooding, ha denominado esta nueva granola como “una respuesta a la demanda de la comunidad Comercializada en un formato de 275 gramos, esta nueva granola obtiene su textura extra crujiente del horneado en base al aceite de oliva virgen extra añadido. , de más de cuatro millones y medio de seguidores, que siempre ha mostrado un alto interés en contar con una granola saludable.” En palabras de Ríos, la demanda de una granola Realfooding “ha sido tangible en todos los canales de la marca desde nuestros inicios, al recibir infinitos comentarios y buenos resultados en las distintas recetas de granolas artesanas publicadas en nuestros perfiles”.

Hay que tener en cuenta que la granola Realfooding ofrece un aporte de sabor más allá del muesli estándar gracias al dulzor obtenido de la pasta de dátil y, además, evita el consumo de grasas refinadas de las granolas de la competencia, al ser elaborado con aceite de oliva virgen extra.

Carlos Ríos: "La demanda de una granola Realfooding “ha sido tangible en todos los canales de la marca desde nuestros inicios, al recibir infinitos comentarios y buenos resultados en las distintas recetas de granolas artesanas publicadas en nuestros perfiles"

Pelayo Pérez, CEO de La Newyorkina, afirma sentirse muy satisfecho con este nuevo lanzamiento que responde a la petición de los consumidores de la marca que buscaban una granola saludable sin tener que renunciar al sabor. A su vez, Juan Ignacio Zoido, CEO de Realfooding, ha puesto en valor el lanzamiento de este nuevo producto, ya que “a nivel estratégico permite a ambas marcas competir en esta categoría con una propuesta completamente innovadora, que sin lugar a duda resultará beneficiosa a la hora de diferenciarse en la categoría y de la competencia”.

Una granola saludable

Esta nueva granola de naranja y dátil está compuesta por copos de avena, pasta de dátil, aceite de oliva virgen extra, almendras, coco rallado, fibra soluble de tapioca, pipas de girasol, pipas de calabaza, ralladura de naranja, canela y sal.

En el aspecto nutricional, la granola de Realfooding y La Newyorkina destaca por su aporte de fibra, mejorado por introducir en la elaboración la fibra de tapioca: un tipo de fibra vegetal que, además, aporta mejor textura y sabor.

Comercializada en un formato de 275 gramos, esta nueva granola obtiene su textura extra crujiente del horneado en base al aceite de oliva virgen extra añadido. A su vez, el dulzor presente en esta elaboración se obtiene tras la utilización de la pasta de dátil, utilizado en otras elaboraciones de la marca Realfooding y que, además, la marca de alimentación saludable ha comenzado a comercializar recientemente. La granola Realfooding ya está disponible para su compra en los supermercados Alimerka y, de forma online, en la web de La Newyorkina y en Amazon.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas