Logística

Carmen Casals, gerente del nuevo Departamento de Soporte Comercial de Red Ibérica de Palletways

Hasta ahora Regional Manager de la zona Noroeste y Norte de Portugal
PW Carmen Casal 1080x600 002
Carmen Casals, gerente del nuevo Departamento de Soporte Comercial de Red Ibérica de Palletways.

Palletways Iberia ha creado un nuevo puesto en sus instalaciones centralesGerente Comercial de Red, que reportará directamente a la Dirección de Desarrollo. Esta nueva función será desempeñada por Carmen Casals, hasta ahora Regional Manager de la zona Noroeste y Norte de Portugal, para ofrecer un enfoque específico y directo en el seguimiento y desarrollo del departamento comercial de los miembros de la red. Asimismo, contará con el apoyo del área de Marketing, que también ha sido potenciada en esta nueva etapa de la compañía.

Palletways Iberia comienza el año reforzando su estructura interna con la creación de un nuevo puesto destinado a brindar un apoyo integral a las áreas comerciales de los miembros de la red. Para esta misión, Carmen Casals, anterior Regional Manager de la zona Noroeste y Norte de Portugal, se ha trasladado a la sede central de la compañía para ser la Gerente Comercial de la Red y liderar este innovador departamento, bajo la dirección del Director de Desarrollo, Ángel Gausinet.

Casals cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte y logística, donde destaca por su capacidad de dirección, gestión y coordinación de personasproveedores y clientes, así como en Palletways Iberia, donde lleva trabajando más de 5 años. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado labores como Directora Comercial, Responsable de Logística y Head of Direct Freight Coruña, en compañías del sector.  

El propósito central de este departamento de Soporte Comercial de Red se centra en el desarrollo de la estructura comercial de los miembros, proporcionándoles formación, orientación y recursos para mejorar, respaldar e impulsar el crecimiento de estas empresas referentes en sus correspondientes territorios que colaboran con Palletways Iberia. Este avance hacia la excelencia del servicio se verá fortalecido además por la expansión del área de Marketing de la compañía, que crece en medios y servicios a los miembros.

“Estoy muy orgullosa e ilusionada por liderar este nuevo proyecto y contribuir al crecimiento y excelencia de Palletways Iberia. Este nuevo paso en mi carrera profesional abraza todos los principios en los que siempre he creído: trabajo en equipo, calidad y atención personalizada. Es un honor asumir la responsabilidad de guiar y brindar la formación necesaria para impulsar el desarrollo de las actividades comerciales de cada una de las empresas que forman parte de nuestra red ibérica”, ha señalado la gerente comercial de Red Ibérica, Carmen Casals.

Por su parte, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, ha destacado: “Estamos convencidos de que este nuevo departamento, liderado por Carmen Casals nos brindará la oportunidad de ofrecer un mayor servicio a la red. Carmen es una gran conocedora del sector y esta gran experiencia comercial se verá reflejada en su contacto directo con los depots para promover su volumen de negocio”.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas