No Alimentación

Babaria lanza su nueva gama Sun Fest Edition

La marca ofrece promociones exclusivas para ir a festivales
Unnamed   2024 04 03T103646
Todos los productos de la gama, que incluye el Aceite Protector SPF 30, el Aqua Spray SPF 30, la Crema Facial SPF +50 y la Bruma Facial SPF 50, cuentan con protección alta y muy alta frente a la radiación UVA, UVB e infrarroja.

Babaria ha lanzado su nueva Sun Fest Edition, una nueva gama de protección solar. De esta forma, todos los productos de la gama, que incluye el Aceite Protector SPF 30, el Aqua Spray SPF 30, la Crema Facial SPF +50 y la Bruma Facial SPF 50, cuentan con protección alta y muy alta frente a la radiación UVA, UVB e infrarroja, además de tener efecto hidratante y una composición waterproof que aseguran una óptima protección en cualquier escenario.

Además de ofrecer una protección completa y un cuidado excepcional de la piel, el Aceite Protector SPF 30 se distingue por su efecto ultra hidratante y su capacidad para promover un bronceado natural. De igual manera, el Aqua Spray SPF 30 no solo acelera eficazmente el proceso de bronceado, sino que también proporciona una protección óptima incluso en entornos húmedos.

Por su parte, la Crema Facial SPF +50 está especialmente formulada para proporcionar una protección superior contra los rayos que pueden crear manchas solares en el rostro, al mismo tiempo que cuida del cutis facial, y que, junto con la Bruma Facial SPF 50, destacada por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Esta nueva edición limitada de Babaria va aún más allá del lanzamiento de estos productos. La firma cosmética ha querido dar un paso más y acompañar este lanzamiento con una acción exclusiva gracias a la cual se puede conseguir entradas a festivales y muchos otros premios.

Así, todos los productos de la nueva gama Sun Fest Edition cuentan con un código QR con acceso directo a la web de Babaria, donde se encuentran todos los detalles de la acción. Entre los premios sorteados se incluyen más 140 entradas dobles para los festivales de música más destacados del país y hasta 500 kits Sun Fest Edition, que se componen de los nuevos productos de edición limitada, junto con unas gafas de sol, una mochila, un termo, un gorro y un cuelgavasos.

Más noticias

Begoña Gardel 2
Distribución con Base Alimentaria
Del 1 al 15 de mayo, se destacarán 22 productos en 332 centros
Image003 (11)
Bebidas
Un tinto premium con sabor fresco
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
Skaks
Opinión
La opinión del gerente de Alianzas Estratégicas y Licitaciones de Sandsiv
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
Foto NdP 10M El Club Carrefour
Destacamos
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente
Image002 (54)
Bebidas
Francesc Cosano da paso a Ana Callol en un cambio que será efectivo el 1 de enero de 2025
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas