Establecimientos

Royal Bliss visibiliza su respaldo a la alta restauración

Entrega las placas de los ‘Restaurantes Recomendados’ en la Guía Michelin
Imagen con call to action
Royal Bliss ha colaborado durante los últimos siete años con la Gala de presentación de la Guía Michelin.

Royal Bliss, la gama de mixers premium de The Coca-Cola Company, ha entregado las placas de los ‘Restaurantes Recomendados’ en la Guía Michelin España 2024 a 783 establecimientos de todo el territorio nacional. Los establecimientos ‘Recomendados’ situados en la zona Centro de España pudieron recoger su placa en un acto público celebrado ayer en WAH, en el recinto ferial de Ifema, que fue conducido por la periodista Ainhoa Arbizu. 

La marca de mixers premium patrocina las placas como una muestra de su compromiso con los establecimientos de restauración y su apoyo a la alta gastronomía española

La cita contó con la participación de Mario Sandoval, chef y propietario del restaurante Coque (Madrid), que cuenta con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde; Antonio Naranjo; Miguel Pereda, director comercial de Michelin Experiences España y Portugal; Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners; y Miguel Mula, director comercial de Área Centro de Coca-Cola Europacific Partners

Miguel Pereda: “La marca Royal Bliss lleva vinculada a la Guía Michelin desde hace 7 años y, desde hace dos, posibilita la entrega de las Placas a los ‘Restaurantes Recomendados’ en la Guía Michelin, la distinción con mayor cobertura territorial"

“La marca Royal Bliss lleva vinculada a la Guía Michelin desde hace 7 años y, desde hace dos, posibilita la entrega de las Placas a los ‘Restaurantes Recomendados’ en la Guía Michelin, la distinción con mayor cobertura territorial. Esta Placa es, sin duda, un símbolo tangible que identifica a los restaurantes a pie de calle y cuya distinción reconoce una cocina de calidad de la mano de un chef. Todos estos restaurantes representan esa cocina de alta calidad de la que tanto nos gusta disfrutar en nuestro país”, señaló durante el evento Miguel Pereda.

“España está demostrando contar con una enorme variedad de grandes restaurantes que muestran la versatilidad e innovación de sus cocinas. Es fundamental poner en valor esto y, por ello, Royal Bliss, que siempre está muy cerca del sector hostelero, reconoce un año más a los ‘Restaurantes Recomendados’ en la famosa Guía”, señaló por su parte Rubén Casado. Este reconocimiento supone un espaldarazo a la gastronomía española y “es un incentivo para que estos negocios puedan seguir creciendo e impulsando el consumo y el empleo en España”.

Royal Bliss ha colaborado durante los últimos siete años con la Gala de presentación de la Guía Michelin, cuya última edición se celebró el pasado mes de noviembre en Barcelona.  

Aquí todos los restaurantes Recomendados Michelin 2024 en España

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas