Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Spar Gran Canaria reinaugura su supermercado Vivó Atlante III en Gáldar con un enfoque sostenible

La tienda renovada ofrece una experiencia de compra moderna y eficiente tras su reforma integral
El equipo de Vivó Atlante III
Tras una reforma integral, los 350 metros cuadrados de superficie comercial del punto de venta se han transformado en un establecimiento moderno y funcional.

El grupo Spar Gran Canaria, manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un servicio de calidad a sus clientes, acaba de renovar el supermercado Vivó Atlante III en Gáldar, mejorando su imagen e implantando medidas que contribuyen al cuidado del medioambiente.

Tras una reforma integral, los 350 metros cuadrados de superficie comercial del punto de venta se han transformado en un establecimiento moderno y funcional, con una imagen actualizada, que brinda una experiencia de compra más ágil y agradable.

Vivó Atlante III mantiene su plantilla, formada por 13 personas, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las diferentes secciones del establecimiento, incluyendo las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Panadería, Charcutería y su recién ampliada sección de Frutas y Verduras. Otra de las mejoras realizadas en la tienda es la nueva sección de comidas preparadas, que atenderá a los clientes en un cómodo mostrador.

En la reforma integral de la tienda se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nueva luminaria led y la instalación de equipos de frío verticales, que disminuyen el consumo energético. Estas medidas forman parte del compromiso del grupo Spar Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

El supermercado Vivó Atlante III, ubicado en el número 2 de la calle Científico Roberto Moreno en el centro del casco urbano del municipio grancanario de Gáldar, mantiene su horario de apertura de lunes a sábados de 8:00 a 21:00 horas.

Más noticias

Zaqe24
Bebidas
El precio sigue siendo una barrera clave en algunas categorías
3465f
Alimentación
Google y Deloitte analizan los retos del sector
ALDI Fruta y verdura (1)
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la demanda de productos más económicos o con precios a la baja
20250616MJB ang2685 1536x1025
Distribución con Base Alimentaria
Establece un marco frente al acoso y aborda el acceso al empleo
250616 Juan Miguel Martínez Gabaldón, Lourdes Gullón y Paco Hevia
Alimentación
La compañía presenta los avances de su Plan Director de Negocio Responsable
Foto 1    Lidl inaugura dos nuevas tiendas en Leganés
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir más de 10 millones de euros
EROSKI franquicia San Miguel
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda contará con 280 metros cuadrados de superficie de ventas
Sede Maheso exterior optimizada
Alimentación
En el último año ha destinado cuatro millones de euros a la planta que está construyendo en Soria
Acciones Legales ORRi (2)
Alimentación
En las localidades de Moncofa, Loriguilla, Bollullos de la Mitación y Murcia

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas