Alimentación

Pastas Gallo celebra su 75 aniversario

La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Anuncio nino anos 60
Pastas Gallo comenzó su andadura en 1946.

Pastas Gallo conmemora este 2021 los 75 años de un proceso de innovación que ha dado lugar a una marca reconocida. En el contexto del Día Mundial de la PastaPastas Gallo quiere poner en valor la solidez de su trayectoria a lo largo de siete décadas durante las que la marca ha desempeñado un rol capital en la evolución y en la democratización del consumo de pasta en España.

La calidad, entendida desde un punto de vista global, rubrica cualquier acción de Pastas Gallo: el cultivo de materia prima, la producción, la distribución y la presentación externa de las distintas variedades.

Calidad e innovación han sido dos variables constantes dentro de Gallo desde su nacimiento, en 1946, de la mano de José Espona. Él fue el artífice de la llegada del trigo duro a España y puso todo su empeño en convencer a los agricultores del cultivo de esta variedad, dando lugar a una pasta con propiedades aún hoy únicas en el mercado.

Desde entonces, Pastas Gallo sigue estando a la cabeza en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España actualizando constantemente su propuesta de valor a través de una escucha activa del consumidor que permite anticiparse a sus necesidades, detectar nuevas preferencias y posibles barreras para su consumo.

Con más de 90 referencias, actualmente Pastas Gallo está presente en 7 de cada 10 hogares y es conocida por el 98% de los españoles, lo que refleja que es una de las grandes marcas de nuestro país.

Desde la empresa se destaca que "ingredientes de primera calidad con un proceso específico de elaboración para cada familia de producto ha llevado a Pastas Gallo a la consecución de hitos en los que ha sido pionera": en los 90, introduce la pasta de trigo duro con verduras deshidratadas que da lugar a la gama Gallo Ensaladas. Con el nuevo milenio, llegaría la innovación al servicio de la salud, con el nacimiento de las nuevas variedades Sin Gluten, Integral y Legumbre.

Relacionado Pastas Gallo lanza su gama Gallo Nature 100% legumbre Pastas Gallo se coloca en el podio del sector de la alimentación en España
VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos
Gastro Genius 2024 OK M (1)
Alimentación
Así diseñan las nuevas generaciones el futuro de la alimentación
Sdw
Alimentación
Durante el encuentro se realizarán degustaciones y showcookings
Dulcesol TortillasMediterránea
Alimentación
Más de 10 referencias de sus marcas, Dulcesol y Be Plus
Producto
Alimentación
Las aceitunas aliñadas o la rellena de limón y aliñada con pimienta negra serán protagonistas en el certamen
WE2
Consumidor
En total: 52.131 encuestas, 6 perspectivas y 11 fuentes de información
De izq a dcha Nieves Álvarez Fernando Moraleda Olga Rodríguez Carlos Ruiz Mateos
Alimentación
Lanza "Alimentación en España: la era de la cooperación"
Emwlme2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abrirá ocho nuevos supermercados este año

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas