Distribución con Base Alimentaria

Carrefour alcanza los 40 centros Supeco en España

Prevé sumar otros 16 en 2022
SUPECO
La compañía ha duplicado la plantilla de Supeco en el último año con 800 nuevos colaboradores, empleando en la actualidad a 1.900 personas a nivel nacional.

Carrefour alcanza ya los 40 establecimientos en su red de tiendas Supeco en España tras haber acelerado durante el último año su plan de expansión con 15 nuevos centros a los que prevé sumar otros 16 en 2022.

La compañía ha duplicado la plantilla de Supeco en el último año con 800 nuevos colaboradores, empleando en la actualidad a 1.900 personas a nivel nacional.

Alexandre de Palmas: “El próximo año prevemos abrir 16 nuevas tiendas Supeco” 

Para Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España: “El crecimiento de Supeco en España confirma un modelo comercial en plena expansión respaldado con sólidas cifras que permite a Carrefour incrementar su cuota de mercado. El éxito de Supeco es el resultado de adaptar y combinar los mejores precios del mercado con la cercanía a nuestros clientes. El próximo año prevemos abrir 16 nuevas tiendas Supeco”.

Desde Carrefour se incide en que Supeco es "la alternativa más económica en cada una de las regiones en las que está presente", entre las que se encuentran Andalucía, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Galicia. Según los estudios de precios de OCU, figura como la cadena de supermercados más barata.

Supeco es originario de España, desde donde se exporta a otros países del grupo Carrefour. Desde su nacimiento en 2012 con su primera tienda en San José de la Rinconada (Sevilla), ha evolucionado manteniendo su política de garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales y regionales.

Sus establecimientos se caracterizan por ofrecer cerca de 8.000 artículos "con los precios más competitivos", según señala la cadena, que también realiza una apuesta por los productos frescos con mostradores de carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras; un surtido específico orientado al sector de la restauración junto al surtido de marcas propias de la empresa dedistribución.


VIWA   BodyPro 600x400
Un producto a base de agua mineral, sin azúcar, endulzado con estevia Inka

Más noticias

Iy
Alimentación
Las organizaciones advierten de que supondrán la pérdida de interlocución directa
Dulcesol TortillasMediterránea
Alimentación
Más de 10 referencias de sus marcas, Dulcesol y Be Plus
Ndp Una Rubia Distina
Bebidas
Bajo el claim ‘Una rubia distinta’
Image002 (51)
Bebidas
Una promoción activa hasta el 30 de septiembre
Diseño sin título (61)
Alimentación
La iniciativa pretende poner en valor la proximidad entre la producción y el consumo
Fachada tienda La Sirena
Distribución con Base Alimentaria
La compañía cuenta con una red de más de 275 tiendas
PRODUCTOS WOVO
Bebidas
Wovo presenta sus novedades en Alimentaria
Foto bodegón premiados VICTORIA DE LA BELLEZA 2024
Eventos
En esta ocasión se han premiado 23 productos

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas