Bebidas

Heineken fomenta el cuidado de sus empleados

La iniciativa 'Héroes' nació en 2017
Héroes HEINEKEN España 2023
'Héroes' nació en 2017 con un doble objetivo: consolidar los comportamientos de la organización y reforzar la cultura corporativa; y fomentar el reconocimiento y feedback positivo entre los empleados.

Heineken España trabaja cada día para ser un “Gran Lugar para Crecer”, fomentando el cuidado de sus personas y su bienestar físico, mental, social y profesional. En este último ámbito entran en juego iniciativas como ‘Héroes’, un programa de reconocimiento interno creado en España que se ha convertido en best practice global dentro del mundo Heineken.

'Héroes' nació en 2017 con un doble objetivo: consolidar los comportamientos de la organización y reforzar la cultura corporativa; y fomentar el reconocimiento y feedback positivo entre los empleados. Durante este tiempo, se ha convertido en una de las iniciativas más valoradas dentro de la compañía, logrando alcanzar un índice de participación del 100% en todas las áreas.

Los empleados votan a los compañeros que mejor representan cuatro comportamientos clave dentro de la cultura interna y la estrategia de la cervecera: Deliver, Connect, Shape y Develop. Las recompensas, materializadas en forma de capas, simbolizan el papel que estos superhéroes juegan dentro de la compañía, sin necesidad de tener poderes especiales para convertirse en un referente para todos.

En esta V edición de ‘Héroes’, el premiado en Deliver ha sido Esther Royuela, de Ventas Alimentación (oficina Madrid), por su capacidad para llevar a cabo proyectos cumpliendo los tiempos establecidos y hacer el trabajo más fácil para todos. Víctor Hurtado, Business Intelligence (fábrica de Valencia), ha sido el ganador en Connect, al promover la colaboración interna y externa, siempre con una actitud honesta y compartiendo aprendizajes con los equipos involucrados. En Shape, José Manuel Alcobendas, de Ventas Hostelería (oficina de Madrid), ha destacado por su capacidad creativa e innovación, anticipando tendencias y avanzando con rapidez para materializarlas. Por último, la capa en el comportamiento Develop ha recaído en Enrique Zaloña, Finanzas (oficina de Madrid), por aportar pasión y coraje en cada proyecto, apoyando a sus compañeros y creciendo y buscando retos fuera de su zona de confort.

Más noticias

Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas