Web Analytics Made Easy - Statcounter
Consumidor

Antonio Khalaf, nuevo Managing Director en Circana

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector
Diseño sin título   2025 04 23T125821
Antonio Khalaf es el nuevo Managing Director en Circana.

Circana ha anunciado el nombramiento de Antonio Khalaf como nuevo Managing Director en España tras desempeñar durante 7 años el cargo de director del Área Comercial.

Khalaf cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector, así como con una trayectoria profesional en otros sectores como la automoción, las agencias de publicidad o las telecomunicaciones.

Durante su tiempo como director del Área Comercial, ha sido fundamental en el crecimiento de la compañía, así como en la implementación de estrategias innovadoras que han impulsado el crecimiento y la satisfacción del cliente.

Antonio Khalaf: “Es un honor para mí asumir esta responsabilidad en Circana. Estoy encantado y agradecido de trabajar con un equipo fantástico de profesionales, que han conseguido unos resultados extraordinarios, y que se esfuerzan día a día en ayudar a hacer crecer el negocio de nuestros clientes a través de decisiones cada vez mejor informadas”

“Es un honor para mí asumir esta responsabilidad en Circana. Estoy encantado y agradecido de trabajar con un equipo fantástico de profesionales, que han conseguido unos resultados extraordinarios, y que se esfuerzan día a día en ayudar a hacer crecer el negocio de nuestros clientes a través de decisiones cada vez mejor informadas”, ha afirmado Khalaf

Más noticias

Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario
Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo
Diseño sin título   2025 04 29T165048
Consumidor
Plataformas de segunda mano como Milanuncios registraron un pico en la demanda
234567GFD
Distribución con Base Alimentaria
Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas donde se están realizando tareas de ajuste técnico

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas